miércoles, septiembre 22, 2021

Livia Brito vuelve a las telenovelas con “La desalmada”

Livia Brito sorprendió al revelar que está lista para volver a la pantalla chica, con un proyecto que lleva por título “La desalmada”.

En entrevista con el programa matutino “Hoy”, la cubana detalló que ya se encuentra en los ensayos de la telenovela, por lo que está muy emocionada.

“Estoy súper contenta… ya hicimos las pruebas de cámara hace unos tres, cuatro días. Y me acaban de confirmar que vamos a tener la oportunidad de estar en la novela”, señaló Brito.

Cabe recalcar que la actriz podría compartir pantalla con Raúl Araiza, conductor de “Hoy”, así lo comentó Paul Stanley, el encargado de entrevistar a Livia.

Este no es el único proyecto que Livia Brito tiene en puerta, puesta también compartió que está lista para emprender con un negocio de productos estéticos y de belleza.

“Acabo de dar los primeros pasos como empresaria, ya tenemos nombre, logo, ya lo registramos. Es todo un proceso… pero ahí vamos”, señaló.

Te puede interesar:

Erik Rubín es víctima de robo en Polanco

Andrea Escalona y Daniel Bisogno reaparecen juntos en San Valentín

Además, Livia Brito informó que con su nuevo ingreso a la telenovela, será su socia quien tome las riendas de su negocio, pero se quedará en las mejores manos.

“Dejo a mi querida Jessica… me ayuda muchísimo. En ella voy a dejar la empresa, mientras estamos haciendo la telenovela. Los productos están buenísimos, tenemos muchos productos y muchas ofertas, les van a encantar”, finalizó Brito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado