fbpx
lunes, enero 25, 2021

Livia Brito golpeó a un paparazzi violentamente con su propia cámara

Livia Brito golpeó a un paparazzi. La actriz cubana está en el  ojo del huracán luego de que un fotógrafo la acusó de haberlo golpeado violentamente y causarle heridas graves. Te contamos los detalles.

Varios medios del espectáculo han compartido el testimonio de Ernesto Zepeda, un fotógrafo que se dedica a capturar de in fraganti a las celebridades y en esta ocasión se topó con alguien que no tuvo tolerancia. Ocurrió hace unos días en unas playas de Cancún.

Según lo que relata el fotógrafo él capturó unas imágenes de Livia Brito y su actual novio, ella al percatarse de lo que sucedió se acercó a él y le pidió que borrara el material, posteriormente se acercó para quitarle la cámara y golpearlo.

Livia Brito estrena romance y lo revela en TikTok

Livia Brito tiene un vergonzoso video

Livia Brito así golpeó a su papá, arremeten contra ella

El problema de Livia Brito

Hasta el momento Livia Brito se ha negado a dar entrevistas ante los medios pero asegura que no se encontraba en Cancún cuando ocurrió lo relatado por el hombre. Sin embargo algunas han señalado que en sus redes sociales tenía videos en las playas que ya eliminó.

Ahora el fotógrafo pide que se haga justicia pues no solo fue agredido y dejado con heridas graves, también rompieron su equipo de trabajo. Algunos testigos ya han corroborado el relato del fotógrafo, sin embargo hasta el momento la evidencia de que realmente sucedió la agresión se desconoce.

Habrá que esperar a que Brito comparta su versión de la historia y ver si realmente pasó como el fotógrafo y su testigo relatan.

Así se dice que Livia Brito golpeó a un paparazzi violentamente con su propia cámara.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Venga la Alegría.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Se acabó! Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

Con un emotivo mensaje, los protagonistas de la telenovela "Quererlo Todo", Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación. Este lunes 25 de enero, las...

¡Adiós a la soltería! Sammy Pérez anuncia que se va a casar

Sammy Pérez, el icónico personaje de XHDRBZ, causó revuelo en redes sociales al dar a conocer que se va a casar. La noticia se difundió...

“El ignorante ataca con la boca”: Pepillo Origel responde a las críticas

El presentador Pepillo Origel, respondió a las numerosas críticas que recibió luego de dar a conocer que recibió la primera dosis de la vacuna...