fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Livia Brito estrena romance y lo revela en TikTok

A través de TikTok Livia Brito reveló que estrena romance, sus seguidores se quedaron con la boca abierta luego de su revelación.

Publicado

en

Livia Brito estrena romance y lo revela en TikTok

Livia Brito estrena romance y lo presume en TikTok. La actriz que recientemente protagonizó Médicos, línea de vida sorprendió al revelar a través de su cuenta de TikTok que está en un nuevo romance. Si bien dio los detalles a través de un audio, dijo algunas cosas.

La sensación de TikTok está cobrando cada vez más famosos que se unen a sus filas, y es que la aplicación llama la atención por la facilidad con la que deja tomar divertidos audios para hacer doblajes, además de que los bailes que salen de la red entretienen a muchos.

Ahora fue el turno de Livia Brito de mostrar su talento en TikTok, por lo que eligió un particular video que hasta el momento tiene más de 2 millones de reproducciones en la red social, pues reveló algo que tenía a sus fanáticos con la duda desde hace mucho.

Livia Brito

Actriz Livia Brito hace candentes escenas de cama en televisión

La Actriz Livia Brito se recupera tras fuerte enfermedad

Mira el TikTok de Livia Brito

Con un juego de “puntos” Brito señaló que está muy enamorada de la persona con la que está saliendo y para terminar con broche de oro se ve al final una mano masculina que hacen pensar a sus fans que se trata del hombre del que está sumamente enamorada.

En los comentarios de la publicación original le preguntan de quien se trata y muchos hasta están haciendo especulaciones. Por su parte Brito no ha hecho declaraciones oficiales sin embargo sí que se ha encargado de alimentar su TikTok con divertidos videos en donde baila y hace doblajes como el que hizo famosa en la red social a Érika Buenfil.

Así es como Livia Brito estrena romance y lo presume a través de su cuenta de TikTok.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.