miércoles, agosto 10, 2022
InicioShowbizLivia Brito admite que SÍ golpeó brutalmente a fotógrafo

Livia Brito admite que SÍ golpeó brutalmente a fotógrafo

Livia Brito admite que SÍ golpeó brutalmente a fotógrafo. Existe un video donde se observa a la actriz junto con su novio agredir al paparazzi.

Cuando Ernesto Zepeda, el fotógrafo agredido exhibió su rostro con los golpes que le dio la actriz de origen cubano, ella negó que se encontraba en Cancún vacacionando.

Galilea Montijo pide a mamás cachetear a sus hijas para no ser violadas

Paola Rojas sorprende con diminuto bikini

A quien ya no le quedó más remedio que afrontar sus actos de violencia que tuvo hacia un fotógrafo fue a Livia Brito.

Por medio de un video la actriz de 33 años de edad admitió que sí golpeó al paparazzi y ofrece disculpas, además cuenta su versión sobre la agresión a Ernesto Zepeda.

Qué de cierto es que Livia Brito agredió a un "paparazzi" en Cancún?

Según Livia negó que haya hecho comentarios despectivos hacia México y su gente, tal como lo haya contado Ernesto,  debido a que tiene 20 años viviendo aquí, por lo que siente muy mexicana:

“Sólo tengo palabras y sentimientos de gratitud para mi país, porque así lo considero. Llevo más de 20 años en él. Aquí crecí, aquí estudié, aquí me crié y me siento mexicana”, dijo.

Asimismo explicó que cuando estuvo en la playa se sintió muy vulnerable al ver que el fotógrafo que estaba escondido le estuviera tomando fotos, así que al verlo le pidió que eliminara las fotos, por lo que el paparazzi se negó.

Según Livia dice que Zepeda le expresó que ella es una figura pública y que su vida también lo era, por lo que se generó una discusión, así que reaccionó impulsivamente con “una cachetada hacia él”.

Tras el lamentable incidente Livia informó que se hará responsable de sus acciones y que sus  abogados solucionarán el problema.

Livia Brito admite que SÍ golpeó brutalmente a fotógrafo

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias