fbpx
sábado, enero 16, 2021

Litzy confiesa la razón por la que Belinda la bloqueó de redes sociales

No se trata de rivalidad, ni de competencia, Litzy revela la razón por la que Belinda la bloqueó de todas redes sociales.

En días pasados la cantante y actriz Litzy reveló el por que Belinda la terminó bloqueando de todas las redes sociales.

Todo fue por la simple y sencilla razón de que Litzy comparó a Belinda con la modelo Carmen Campuzano.

Carmen Capuzano quien fue protagonista de los escándalos sobre problemas con las drogas.

Litzy cuenta que su intención nunca fue ofender a Belinda ni a Carmen Campuzano, solo compartió una publicación de un amigo y así se creó el mal entendido.

En el programa de Karla Diaz “Pinky Promises”, Litzy confesó toda esta situación que la actual novia de Cristian Nodal mal interpretó.

“Les voy a contar. Una sola vez cometí el gravísimo error, un amigo mío, muy querido, puso una foto de Carmen Campuzano comparándola con Belinda, traían el mismo outfit y se veían iguales y yo puse tres risas a mi amigo porque conoce mi humor y me pareció muy chistoso que comparara a estas dos mujeres y en la foto se veían idénticas y me reí, equis”, explicó Litzy.

La cantante noventera Litzy asegura que después de ese error recibió mucho odio por parte de los Belifans y hasta amenazas de muerte.

Belinda bloqueó a Litzy de redes sociales por compararla con Carmen Campuzano

“Al otro día, amenazas de muerte de los Belifans, de ‘¿tú, quién eres? ‘Nadie te conoce’, ‘¿de dónde saliste’, ya saben, porque millennials, yo no los bloquee, ni les contesté, me reí pero sí me impactó porque en mis redes, llenas de menciones de amenazas de muerte”, contó Litzy.

“Bueno hasta Belinda me bloqueó, la señora, o sea hace como 200 años que pasó eso pero no la puedo ver en redes, que me gusta mucho cómo se viste por cierto, no lo puedo ver porque me tiene bloqueada.

Y dijo, ‘ay mis belifans me defienden’, la neta yo no la ofendí ni me interesa ofender a nadie, ni soy de ese estilo. No soy atacadora de las artistas”, recordó la cantante.

Te puede interesar:

¿Belinda tiene embrujado a Christian Nodal?

Litzy confesó que Ari la corrió de los 90´s Pop Tour

Finalmente Litzy tomó todo a juego y a broma como desde un principio lo hizo, aunque Belinda no lo tomó de la misma forma y bromeó:

“¿Para qué van al mismo cirujano? Beli, si estás viendo esto desbloquéame, dijo la cantante después de contar toda la anécdota con la interprete de “Angel”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...