fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Lista de estrenos de cine retrasados por el coronavirus

Te dejamos las películas que tuvieron cambios de último momento por la crisis.

Publicado

en

Lista de estrenos de cine retrasados por el coronavirus

Lista de estrenos de cine retrasados por el coronavirus. El virus covid-19 es ya una emergencia a nivel mundial, la pandemia que se desató a finales del año pasado ha cobrado la vida de miles de personas y ahora que llegó al continente americano ya se toman medidas para frenar su contagio.

Un ejemplo de esto son las acciones que ha tomado la industria del entretenimiento para detener las aglomeraciones de personas. En el cine, por ejemplo, ya se suspendieron los grandes estrenos que se tenían previstos para estas fechas.

Y si no estás muy informado de cuáles se tratan te dejamos la lista de las películas que han sido retrasadas debido a la pandemia. Toma nota.

rapido y furioso 9

Mhoni Vidente predicciones sobre el coronavirus en México

Coronavirus: ¿sabes qué tipo de sangre se infecta más?

Estrenos atrasados

No time to dieLa nueva cinta del agente 007 tenía contemplado estrenarseen abril, sin embargo reprogramó su estreno para el próximo noviembre.

Rápido y Furioso 9. La novena entrega de la saga de autos pasó su estreno para el segundo día de abril de 2021.

Mulán. Uno de los live action más esperados de la compañía del ratón que tuvo que retrasar su estreno mundial hasta nuevo aviso.

Los nuevos mutantes. La cinta ya se había retrasado en otras ocasiones, sin embargo se estrenaría este año. Ahora no se sabe la nueva fecha.

Un lugar en silencio parte II. El director de la película, John Krasinski anunció a través de sus redes sociales que el estreno tendría que cambiar de fecha.

Black Widow. La cinta protagonizada por Scarlett Johansson se estrenaría en mayo, pero debido a las circunstancia se postergó de manera indefinida el estreno.

Esta es la lista de estrenos de cine retrasados por el coronavirus, habrá que esperar a que la situación mejore.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.