fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Lindsay Lohan da cruel predicción sobre Harry y Meghan

Publicado

en

Lindsay Lohan Mean Girls

Lindsay Lohan da cruel predicción sobre Harry y Meghan. Al estilo de Mhoni Vidente, la actriz y cantante lanzó esta premonición…

Lo último que habíamos sabido de Lindsay Lohan es que a mediados de abril lanzó un nuevo sencillo con el que se abriría el paso (nuevamente) en el mundo de la música.

Sin embargo, así se refirió acerca del futuro próximo de los Duques de Sussex.

Vadhir Derbez revela tráiler de “El Mesero” con Lizbeth Rodríguez… los destrozan
Sufrí abuso y maltrato a manos de Sergio Andrade: Gloria Trevi

Y es que la actriz ha advertido al príncipe Harry y a Meghan Markle, que no podrán estar en la playa o siquiera surfear en Malibú. El por qué, aquí te decimos.

Recordemos que la pareja se mudó recientemente a California, después de que se habían establecido previamente en Canadá luego de que renunciaron a la realeza a principios de este año.

Y aunque en gran medida han logrado permanecer discretos durante la cuarentena del coronavirus, la actriz de “Mean Girls” insistió en que no podrán escapar de la atención de los fotógrafos para siempre.

Cuando se le preguntó sobre los duques y su vida en California, Lindsay dijo:

“Quiero decir, a menos que posean una playa privada diferente, ¿verdad?… no puedes ir a esas playas y estar, ni siquiera puedes surfear lo suficiente”.

Pero las declaraciones de Llilo tienen cierto sentido y es que una vez que vuelva la normalidad al mundo, la realeza no podrá escapar de la atención:

“Es realmente difícil hacer algo públicamente allí”.

Lindsay Lohan Mean Girls

Foto: Agencias

Lindsay Lohan & Mean Girls

Sobre su ambición de filmar otra película de “Mean Girls”, dijo:

“Creo que definitivamente hay un impulso hacia eso. Realmente estoy tratando de recibir una llamada, con suerte en la próxima semana o dos, con Tina Fey, e incluso el director Mark Waters y Lacey Chabert. Porque estoy cerca del reparto, para simplemente llamarnos… para ver qué piensan todos”.

Lindsay, quien brindó la entrevista vía telefónica con una estación de radio en Estados Unidos, admitió que repetir su papel de 2004 sería un “sueño”:

“Ese sería mi sueño, volver y filmar con una secuela de ‘Mean Girls'”, puntualizó.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.