fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Lili Estefan arremete contra Irina Baeva y Gabriel Soto

Publicado

en

Lili Estefan irina baeva

Lili Estefan arremete contra Irina Baeva y Gabriel Soto. Así es, “La Flaca” arremetió contra la actriz y la desdijo asegurando que fue amante de Gabriel.

Después de que Laura Bozzo se fue con todo en contra de Irina Baeva a quien consideró una mujerzuela por robarle el marido a Geraldine Bazán, la rusa no ve la suya.

Si bien el pasado “Día de la Mujer”, Irina brindó una conferencia motivacional donde explicó que nunca fue amante de Gabriel Soto y que su relación con él se dio mucho después de su separación con Geraldine, ahora Lili Estefan la desmiente.

Papá de Gabriel Soto así defiende a su hijo y habla de Irina Baeva
Geraldine reclama a Carmen Salinas por posar con Gabriel e Irina

Y es que sin pelos en la lengua, o más bien en los dedos, “La Flaca” escribió en Twitter que el equipo de “El Gordo y La Flaca” tiene pruebas de que Irina había sido amante de Gabriel Soto mientras éste aún estaba casado con Geraldine.

Obviamente el tweet de Lili Estefan dejó boquiabiertos a más de uno y, por supuesto, dio material a los detractores de la actriz rusa.

“Yo creo que parte de empoderarnos es tener cierta moral, yo creo que en este momento no es el mejor momento para ella”, escribió la prima del productor musical Emilio Estefan.

Lili Estefan irina baeva

Foto: Agencias

Y remató el tema al escribir lo siguiente:

“Ella dice que estaba separado y la esposa o exesposa, Geraldine mostró pruebas contundentes, a las que ella no contestó jamás, la prueba estaba en Instagram”.

Lili Estefan vs. Irina Baeva

Sin duda Irina Baeva cosecha una mala reputación en redes sociales, lo cual también ha afectado su vida profesional, esto luego de polémicas declaraciones del padre de Gabriel Soto.

De hecho a las declaraciones del papá del actor se han sumado las de la peruana Laura Bozzo y ahora las de Lili Estefan.

Con información de Agencias

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.