fbpx
lunes, enero 25, 2021

Lil Wayne se declara culpable de portación de arma de fuego

El rapero Lil Wayne se declaró culpable de portar un arma de fuego bañada en oro y cartuchos útiles, la cual era un regalo del Día del Padre, dijo

Este viernes, la juez de distrito Kathleen Williams fincó 10 años de prisión al rapero Lil Wayne, quien se había declarado culpable de portar un arma de fuego durante una revisión en el aeropuerto de Miami.

Lil Wayne ha vendido más de 120 millones de discos, ganó cinco premios Grammy y muchos otros premios musicales. En la gráfica, posa acompañado del presidente de estados Unidos Donald Trump.

Dwayne Michael Carter, nombre real del músico, se declaró culpable de portación de un arma de fuego. La cual fue descrita por las autoridades como una calibre .45, bañada en oro y con seis cartuchos útiles.

Lil Wayne se declara culpable de portación de arma de fuego

El arma viajaba en una de las maletas de Lil Wayne y fue hallada por los elementos de seguridad durante una revisión en el aeropuerto antes mencionado el 23 de diciembre de 2019. En su momento, el rapero indicó a las autoridades que el arma era un regalo del Día del Padre.

El cargo se deriva de una condena por armas de Carter en Nueva York hace más de una década, por lo que fue sentenciado a ocho meses de prisión. Los delincuentes condenados tienen prohibido según la ley federal poseer armas de fuego.

El arma, bañada de oro y calibre .45 era un regalo del Día del Padre, dijo

El cargo al que se hace acreedor conlleva una sentencia máxima de 10 años de prisión, sin embargo, los abogados del artista informaron que podría pasar mucho menos tiempo tras las rejas y actualmente permanece en libertad tras un pago de 250 mil dólares de fianza.

Te puede interesar:

Rapero T.I lleva a su hija al ginecólogo cada año para ‘revisar que es virgen’

Rapero Pop Smoke fue asesinado a tiros en su propia casa

Lil Wayne ha vendido más de 120 millones de discos, ganó cinco premios Grammy y muchos otros premios musicales. Tiene una casa en Miami Beach y es el director ejecutivo de su propio sello discográfico, Young Money Entertainment.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa "Miembros al Aire". La noticia llega solo...

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán da positivo a Covid-19 tras viajar a Madrid

Continúan los contagios por coronavirus en el mundo de la farándula. Esta vez es el turno de la hija de Biby Gaitán, Alejandra Capetillo,...

Asia Argento acusa al director de “Rápido y Furioso” de abuso sexual

Continúa creciendo el número de víctimas que deciden romper el silencio y dar a conocer sus historias de agresión. Esta vez, la actriz Asia...