Síguenos en:

Lifestyle

‘Strandid’, la pose favorita de las influencers en Instagram

La pose ‘Strandid’ es una de las que más se utilizan en Instagram. ¿Sabes cuál es?

Publicado

en

Se vio con el fenómeno de la ‘duckface’ y con el ‘squinching’, pero ahora es el ‘Strandid‘ la nueva pose favorita de las influencers en Instagram. La cual consiste en sujetar uno de tus mechones de cabello con la mano mientras posas para la cámara.

Si bien es bastante simple, a muchos influencers de Instagram parece convercerlos. La pose es muy sutil y a diferencia de otras tendencias, no se necesita nada más que naturalidad para imitarla.

Exponen infidelidad del influencer Luisito Comunica y las redes arden

Influencer con millones de seguidores no logra vender 36 camisetas de su marca

Te compartimos algunas imágenes del Strandid en acción.

View this post on Instagram

He aprendido que todo se puede aprender. ¿Que tontería no? Pues si y no, porque no tenemos idea de lo que podemos ser capaces y hacer si ni siquiera lo intentamos. No nos vayamos tan lejos, si le preguntas a la Yoss de hace 6 meses si creía ser capaz de comer súper sano, estudiar una nueva carrera o remodelar su casa hubiera contestado NEL, porque no tenía ni idea de por dónde empezar. Pero como dicen las mamás, el interés tiene pies y si quieres hacerlo pues buscas hacerlo hasta que te salga! Y vaya que si sale! ¿A ti qué te interesa hacer que crees que no podrías? 📷 @vickymfotografia 💄 @rulomaquillista 💁🏻‍♀️ @soyrosalie

A post shared by Yoss Hoffman (@justyoss) on

View this post on Instagram

need some sun

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Así que es hora de actualizar tu perfil en Instagram y probar esta tendencia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Elle.

Lifestyle

Ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II

Publicado

en

Carmen Miranda le cocinará a la Reina Isabel II

La ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II, Carmen Miranda le estará preparando los alimentos por dos meses.

Con mucho orgullo Carmen Miranda reveló a la revista Esquire que le cocinará a la Reina Isabel II durante los próximos dos meses.

La ganadora de Masterchef informó que la invitación le llegó por parte de Fernando Estobe, quien vive en Londres y es el head chef de la monarca británica.

Kate Middleton rechaza tierna caricia de su esposo

La Reina Isabel ocupa dos meses para elegir vestido

Según Carmen Miranda mejor conocida como ‘La Tamalera’ comentó que tendrá que prepararse mucho, “Son dos meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina. De hecho, piden una capacitación previa”, informó sobre la experiencia que tendrá de prepararle los alimentos a la reina Isabel II de Inglaterra.

Carmen Miranda y su polémica en la Gran Final de Masterchef La Revancha.

Los primeros días de noviembre concluyó el reality show de Masterchef La Revancha, donde resultó ganadora Carmen Miranda.

Debido al exquisito menú que presentó, pero su triunfo se vio un poco opacado por haber negado a su esposa Julie.

Por lo que de inmediato en redes sociales se hizo tendencia el bochornoso incidente, ‘La Tamalera’ presentó a su esposa como su ‘mejor amiga’.

Cuando al principio del reality show la había presentado como su esposa.

Julie es de origen francés, cuando la entrevistaron habló maravillas de esposa Carmen Miranda. El incidente ya quedó atrás afortunadamente.

Durante su participación en Masterchef La Revancha, Carmen Mirada demostró ser una fiel alumna del chef Benito, de quien aprendió varios secretos culinarios.

Cabe mencionar que Carmen Miranda tiene una gran trayectoria en el arte culinario en países como  México, Estados Unidos, Asia y Francia, lugar donde vivió durante algunos meses previo a entrar a la competencia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Esquire.

continuar leyendo

Lifestyle

La sexualidad de Harry Styles ¿Es o no bisexual?

La sexualidad de Harry Styles es un tema que ha dado mucho de qué hablar recientemente por los diferentes atuendos que utiliza.

Publicado

en

harry styles sexualidad

La sexualidad de Harry Styles es un tema que ha dado mucho de qué hablar recientemente, no solo por los diferentes atuendos que se le ha visto usar, sino también por el contenido de sus canciones.

Y es que, el cantante nunca ha sido reservado cuando se trata de los diferentes outfits que utiliza para sus conciertos, videos musicales y fotografías promocionales. Un ejemplo claro es la reciente campaña de marketing en donde utilizó un conjunto de ballet que se relaciona más con bailarinas.

View this post on Instagram

SATURDAY NIGHT LIVE.

A post shared by @ harrystyles on

Que siempre no… Harry Styles no será el príncipe Eric en ‘La Sirenita’

La visita de Harry Styles genera alboroto y desorden en la CDMX

Desde su época en One Direction siempre se ha cuestionado la sexualidad de Harry Styles. Y desde entonces, se ha negado a hablar sobre el tema, confirmar o desmentir si es gay o bisexual.

View this post on Instagram

FINE LINE LIVE AT THE FORUM. DEC 13 2019.

A post shared by @ harrystyles on

La sexualidad de Harry Styles

Ahora, la incógnita volvió a surgir con una reciente entrevista que el británico dio a al medio The Guardian en donde volvieron a preguntarle sobre si era o no bisexual.

El intérprete de “Sign of the time” tuvo la respuesta adecuada para la situación y en redes sociales fue aplaudido por todos sus fanáticos, quienes al igual que él están hartos de tocar el mismo tema con la misma respuesta.

View this post on Instagram

Mexico City Two, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Harry respondió: “No es que yo me esté guardando la respuesta y la esté protegiendo. No es que no te lo diga porque no quiera decírtelo. No es: ‘Oh, esto es mío y no tuyo'”, aseguró, insinuando que le tiene sin cuidado lo que se diga o crea de él. Además agregó: “La cuestión es “a quién le importa? ¿Tiene sentido?”.

“En términos de cómo me quiero vestir y cómo será la portada del álbum, suelo tomar decisiones basado en los colaboradores con los cuales quiero trabajar o estoy trabajando. Quiero que las cosas se vean de cierta manera. No porque eso me haga ver gay, o me haga ver hétero, o me haga ver bisexual, sino porque creo que se ve genial”, comentó.

Así que la próxima vez que tengas duda sobre la sexualidad de Harry Styles, ten en cuenta que a él ni siquiera la importa lo que se diga.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Telehit.

continuar leyendo

Lifestyle

Kate Middleton rechaza tierna caricia de su esposo

Publicado

en

Kate Middleton rechaza tierna caricia de su esposo

Gran impactó ha causado Kate Middleton al rechazar una tierna caricia de su esposo, el Príncipe William en público. Las imágenes han dado de qué hablar.

 

Una de las parejas royals favoritas en todo el mundo es la de Kate Middleton y el Príncipe William, ellos forman uno de los matrimonios más bonitos.

Aunque debido al protocolo real se sabe que los duques de Cambrigde no pueden hacerse demostraciones de amor en público.

Sin embargo, el Príncipe William quiso romper la regla y así le hizo una tierna caricia a su esposa, quien la rechaza. Las imágenes han causado gran polémica.

La Reina Isabel ocupa dos meses para elegir vestido

Meghan Markle aparece con su primer novio

Esto ocurrió durante el especial de A Berry Royal Christmas junto a Mary Berry, en donde participaron los duques de Cambridge y compartieron algunos detalles de su vida como pareja.

Durante la emotiva platica se observa cómo Kate Middleton rechaza la tierna caricia de su esposo de una manera muy evidente, el Príncipe  William intenta darle tocarle el brazo, por lo que ella mueve su extremidad a modo de que no la tocara.

Según el especial navideño ya estaba por concluir, por lo que el futuro rey de Inglaterra quiso tener este gesto amoroso con su esposa, el cual no resultó tan asertivo.

Por supuesto el video ha sido visto por millones de personas, generando todo tipo de comentarios, algunos apoyan a Kate Middleton y otros afirman que no son el matrimonio perfecto como lo demuestran.

Kate Middleton y su vida en la realeza británica

La futura reina consorte de Inglaterra tiene 37 años de edad, se casó con el Príncipe William en el 2011.

Siendo una de las bodas más espectaculares y vistas en todo el mundo, debido a que se trataba del próximo rey de Inglaterra.

El matrimonio cumplió ocho años, tiene tres hijos los principitos George, Charlotte y Louis.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.

continuar leyendo

Tendencias