fbpx
Síguenos en:

Lifestyle

Revelan la rivalidad entre los principitos George y Charlotte

Los hijos mayores de los duques de Cambridge tienen pleitos como los tienen todos los hermanos.

Publicado

en

Los hijos mayores de los duques de Cambridge tienen pleitos como los tienen todos los hermanos.

 

Sin duda los hijos de los duques de Cambridge han causado gran furor en el mundo, los futuros reyes de Inglaterra quieren educar a los príncipes príncipes George, de 6 años;  Charlotte, de 4,  y Louis, de 1 de lo más normal. Sin embargo su padre el príncipe William reveló que existe una rivalidad entre sus dos hijos mayores.

Centro de Teatro y Cultura de la ANDA invita a los veracruzanos a mostrar su talento

Kerem Happuc promete un carnaval lleno de mucha alegría

El futuro rey de Inglaterra reveló que los principitos George y Charlotte ya muestran signos de la típica rivalidad entre hermanos, debido a que los pequeños son grandes nadadores y aficionados al deporte.

Asimismo, el príncipe William informó durante una conversación con los ganadores del Premio Diana, mientras tomaban el té en el Palacio de Kensington, el Duque de Cambridge relató a Olivia Hancock –premiada por promover la igualdad entre sexos en el futbol- sus vivencias al respecto, “Él me dijo (el príncipe Guillermo) que cuando juegan al fútbol y Charlotte están en la portería, George le dice: ‘Charlotte soy mejor que tú”, contó Olivia a revista HELLO!.

Resultado de imagen para principes george y charlotte jugando futbol

También comentó que la respuesta que le dio el Duque de Cambridge a sus hijos fue, “George, Charlotte podría ser tan buena como tú”, una reacción muy aplaudida por la propia condecorada.

Cabe mencionar que los pequeños son unos verdaderos son unos verdaderos hinchas del fútbol, esto lo demostraron luego del que pasado 5 de octubre toda la familia acudió al partido  entre el Norwich City y el Aston Villa, el pequeño George desbordaba alegría cuando el Villa anotaba goles.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hola.