fbpx
viernes, febrero 26, 2021

¿Quién es Haya de Jordania? la princesa desaparecida

La princesa escapó con 35 millones de euros en efectivo.

La gran noticia que  ha conmocionado a todas las familias reales de Europa es la desaparición de Haya de Jordania, pero ¿Quién es esta princesa?, ella es la hija del difunto rey Hussein de Jordania, es hermanastra del actual monarca, el rey Abdalá, se casó con el jeque de Dubái, Mohamed Bin Rashid en el 2004, se convirtió en la tercera esposa, tienen dos hijos en común.

Princesa desaparece con 35 millones de euros, nadie sabe de ella

Michelle Salas y Emily Ratajkowski juntas en París

Su boda se hizo de manera privada en el palacio de Al Baraka, en Ammán, con la presencia de la familia real hachemita, su hermano el rey Abdalá y su esposa Rania de Jordania.

La princesa Haya es 25 años menor que su esposo, ella tiene 45 y él 69, es madre de dos de sus 20 hijos que tiene Mohamed Bin Rashid, aunque no es la primera esposa, ella es la unica que le acompaña y representa como si fuera la primera dama del país.

Imagen relacionada

Durante su juventud Haya de Jordania realizó una especialidad de Política, Filosofía y Economía en la Universidad de Oxfort, ahí aprendió a ser una joven independiente.

También participó en el equipo de equitación que representó a su país en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000. A sido la primer mujer árabe en ser nombrada embajadora de buena voluntad del Programa Mundial de Alimentos de la ONU.

No suele cubrirse la cabeza, viste con estilo occidental, en su guardarropa se puede encontrar vestidos de las grandes marcas Hermés, Chanel  o Armani.

Tras darse a conocer su desaparición, el emir ha revelado que fue abandonado, algunos medios dicen que Haya pidió asilo en Alemania, su propia familia asegura que se encuentra en un lugar seguro de Dubái.

Resultado de imagen para haya de jordania

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hola.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II

La ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II, Carmen Miranda le estará preparando los alimentos por dos meses. Con mucho orgullo Carmen...

La sexualidad de Harry Styles ¿Es o no bisexual?

La sexualidad de Harry Styles es un tema que ha dado mucho de qué hablar recientemente por los diferentes atuendos que utiliza.

Kate Middleton rechaza tierna caricia de su esposo

Gran impactó ha causado Kate Middleton al rechazar una tierna caricia de su esposo, el Príncipe William en público. Las imágenes han dado de...