fbpx
Síguenos en:

Lifestyle

¿Qué día se debe poner el Pino de Navidad?

Publicado

en

Muchas personas ya comenzaron a poner el pino de Navidad, algunas porque no conocen que existe una fecha para colocarlo.

 

A unos cuantos días de que comience la época navideña considerada la más bonita de todo el año, en donde todas las personas adornan sus casas haciendo alusión a la temporada, uno de los protagonistas es el pino de Navidad, muchas personas ya comenzaron a ponerlo otras todavía no, pero sabías que hay un día especifico en donde se debe colocar.

Cuatro tips que debes tener con tu Nochebuena

Juan Canales representará a Veracruz en Mr Model México

El pino de Navidad es una de las tradiciones favoritas que tiene las familias que viven en México hasta Italia, pasando por Latinoamérica.

Por lo que la  fecha para poner el árbol de Navidad dependerá de tus creencias, costumbres y religión, pues algunos prefieren ponerlo meses antes para disfrutarlo y otros, el día que marca su religión.

En algunos hogares se  acostumbra a poner el árbol en la primer noche de Adviento, en otras se coloca a partir del 8 de diciembre porque es el día de la Inmaculada Concepción.

Debido a que ese día se concibió a la Virgen María y el árbol simboliza la vida y el amor de Dios.

Si eres de las personas que ya adelantaste la navidad no importa, sea la fecha que elijas para poner el árbol de Navidad, deberás tomar en cuenta que es una fecha importante a nivel mundial, especial para ser feliz, disfrutar y amar intensamente lo que se encuentra a tu alrededor.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR.