fbpx
Síguenos en:

Lifestyle

Princesita Charlotte pide extravagante regalo a Santa Claus

Los duques de Cambridge están dudando en que Santa Claus le puedan traer la extravagante petición.

Publicado

en

Los duques de Cambridge están dudando en que Santa Claus le puedan traer la extravagante petición.

 

Todos los niños se encuentran muy felices y entusiasmados en esta época navideña, donde saben que Santa Claus llegará para traerles los regalos que pidieron, si se portaron bien durante todo el año. Por lo que la princesita Charlotte ya escribió su carta a Papá Noel y este extravagante regalo fue lo que pidió.

Tres hermosas mujeres representarán a Veracruz a nivel nacional

Revelan la rivalidad entre los principitos George y Charlotte

Según el Daily Mail informó que la segunda hija de los duques de Cambridge ha puesto en aprietos a sus padres, como se sabe la carta para Santa Claus debe pasar por el filtro de los papás.

La princesita Charlotte pidió a Papá Noel un pony, debido a que está “obsesionada con los caballos”, un gusto que podría haber heredado de su bisabuela la reina Isabel II, que a sus 93 años continúa siendo toda una amazona.

Sin embargo, su papá el príncipe William no esta convencido  sobre este regalo ya que considera que la niña es demasiado joven, por lo que es partidario de esperar un año más.

Aunque no se sabe si la pequeña Charlotte pueda aceptar que Santa Claus no le traiga el regalo este año, y más cuando ya hay precedentes en la familia, su bisabuela la reina Isabel II recibió un pony como regalo cuando tan solo tenía cuatro años, la misma edad que tiene la niña.

Cabe mencionar que su hermano el príncipe George, que es un apasionado de los deportes, solamente ha pedido una  raqueta de tenis y una equipación de fútbol.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.