miércoles, diciembre 1, 2021
InicioShowbizLifestyleNoche de luna llena ¿Cómo afecta a cada signo del zodiaco?

Noche de luna llena ¿Cómo afecta a cada signo del zodiaco?

Este lunes 17 de junio de 2019 tendrá lugar la esperada luna llena en tránsito, entre los signos de Sagitario y Capricornio. Será un día de mucha energía, tiempo de romance y amor para todos los signos del zodiaco. Te decimos cómo esa energía cósmica afectará a cada uno de ellos.

En los signos de aire

Acuario, Géminis y Libra. Se recibe la luna llena con curiosidad y mucha inquietud. También se vuelven más sensibles, pero también distantes.

En particular, Géminis notarán grandes cambios en lo profesional, ya sea en su trabajo o los estudios. Libra comenzará proyectos nuevos y se sentirá muy productivo para tomar decisiones. Por último Acuario deberá aprovechas estas energías para ver lo positivo y así lograr el crecimiento personal que tanto ha querido.

Tu color ideal según tu signo del zodiaco

Los signos del zodiaco que más rápido se enojan

En los signos de fuego

Aries, Leo y Sagitario. A estos signos lo que los caracteriza es la inestabilidad. Y es que la luna, pura agua, quiere apaciguar los impulsos y la fortaleza del fuego. De ahí que se muestren con mayor excitación y agresividad.

En particular, Aries encontrará un nuevo reto en el área laboral. Leo verá mejora en el ámbito familiar y conseguirá realizar aquel proyecto que tenía. Por último Sagitario aceptará ese reto que se le puso enfrente.

En los signos de tierra

Tauro, Virgo y Capricornio. Últimamente se encuentran alterados y tensos, además viven muy nerviosos. Deberán utilizar las energías de la luna llena a su favor para encontrar armonía.

En particular, Tauro mejorará su relación con las personas que le rodean, Virgo comprenderá las situaciones que enfrenta y Capricornio entrará en un lapso de armonía para encontrarse con nuevas amistades.

En los singos de agua

Cáncer, Scorpio y Piscis. Debido a que son los más lunáticos. Cuando la luna está en sus signos, son más sensibles y las emociones están más acentuadas.

En particular, Cáncer encontrará el tiempo perfecto para reconocer las emociones que lo perjudican, Scorpio sentirá la presión de la luna en su desarrollo emocional y Piscis pasará por un momento tenso, en el que deberá elegir el mejor camino.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado