Síguenos en:

Lifestyle

Miss Mundo 2019: Jamaica se corona ganadora

Miss Mundo 2019 tuvo grandes participantes de todos los lugares del mundo, la representate de México figuró dentro de las 12 finalistas.

Publicado

en

Miss mundo 2019

Miss Mundo 2019 se realizó este 14 de diciembre en Londres. Participaron mujeres de todas partes del mundo que compitieron en diferentes retos de talento, oratoria y belleza.

Luego de un programa lleno de emociones, fue la representante de Jamaica, Toni-Ann Singh quien se hizo con la corona. Por su parte, la Miss México, Ashley Alvidrez, no pasó del cuadro de las 12 finalistas.

Lo que debes saber de Zozibini Tunzi, la nueva Miss Universo 2019

Jacky Bracamontes se roba las miradas en Miss Universo con vestido de transparencias

La mexicana Vanessa Ponce de León, Miss Mundo 2018, entregó con mucha emoción la corona a la Toni-Ann. Sin duda fue una premiación marcada por las emociones de las candidatas de esta edición 69.

El segundo lugar se lo llevó Francia mientras que Miss India ocupó el tercero. El top 5 estuvo conformado además por Brasil y Nigeria, quienes junto a sus compañeras llegaron a Londres desde hace cuatro semanas para competir en las diferentes pruebas.

View this post on Instagram

Miss World 2019 amazing singers performing “The world in union” #missworld2019

A post shared by Miss World (@missworld) on

La jamaiquina de 23 años conmovió a los presentes al realizar una increíble prueba de talento en donde cantó la canción “I Have Nothing” de Whitney Houston. Ahora, junto con Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, son dos mujeres de color las que ortentan los principales títulos de belleza a nivel mundial.

View this post on Instagram

My Jamaica, sweet Jamaica🇯🇲we did it! Wah we seh? LIKKLE BUT WE TALLAWAH. My heart is filled with love and gratitude. Thank you so much for believing in me. You pushed me to believe in myself. I am not only honored but humbled to be the 69th Miss World. Thank you to my family and to my friends. The love and support you poured into me now allows me to pour into the world. My mother @jahrinebailey, I love you I love you I love you. I wish to become even half the woman you are. You are my strength, my number one supporter/cheerleader/fan and my absolute best friend. _____________________________________________________________ To that little girl in St. Thomas, Jamaica and all the girls around the world – please believe in yourself. Please know that you are worthy and capable of achieving your dreams. This crown is not mine but yours. It’s for you to truly understand that no matter where you’re from and the cards you’re dealt in life – your dreams are valid. You have a PURPOSE. _____________________________________________________________ To the @missjamaicaworld franchise, thank you for taking a chance on me and leading the way. I wouldn’t have accomplished my dream without your efforts. To @hon.oliviagrange, you held my hand and lifted my head up high. I could not have reached this far without you. To the @missworld franchise – I am willing and ready to do the work; to officially be the face that represents the core of Miss World – Beauty with a Purpose. _____________________________________________________________ And last but of course not least, thank you GOD. Thank you for allowing me to walk the path towards my purpose. My heart is full🇯🇲💛💚🖤 One Love.

A post shared by Toni-Ann Singh (@toniannsingh) on

México en Miss Mundo 2019

Ashley representó a su país de la mejor manera y logró llegar hasta las 12 finalistas. Durante la prueba de trajes típicos ella desfilo con un hermoso diseño representando el estado de Oaxaca. El atuendo fue realizado por el diseñador César Domínguez Cortés.

La modelo mexicana de 20 años nació en El Paso, Texas, sin embargo fue naturalizada mexicana. Representó al estado de Chihuahua en el concurso nacional y desde los 16 años se desenvuelve en el medio del modelaje.

Pese a no haber ganado, no cabe duda que la mexicana es sumamente hermosa, prueba de ello son las fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro.

Lifestyle

Ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II

Publicado

en

Carmen Miranda le cocinará a la Reina Isabel II

La ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II, Carmen Miranda le estará preparando los alimentos por dos meses.

Con mucho orgullo Carmen Miranda reveló a la revista Esquire que le cocinará a la Reina Isabel II durante los próximos dos meses.

La ganadora de Masterchef informó que la invitación le llegó por parte de Fernando Estobe, quien vive en Londres y es el head chef de la monarca británica.

Kate Middleton rechaza tierna caricia de su esposo

La Reina Isabel ocupa dos meses para elegir vestido

Según Carmen Miranda mejor conocida como ‘La Tamalera’ comentó que tendrá que prepararse mucho, “Son dos meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina. De hecho, piden una capacitación previa”, informó sobre la experiencia que tendrá de prepararle los alimentos a la reina Isabel II de Inglaterra.

Carmen Miranda y su polémica en la Gran Final de Masterchef La Revancha.

Los primeros días de noviembre concluyó el reality show de Masterchef La Revancha, donde resultó ganadora Carmen Miranda.

Debido al exquisito menú que presentó, pero su triunfo se vio un poco opacado por haber negado a su esposa Julie.

Por lo que de inmediato en redes sociales se hizo tendencia el bochornoso incidente, ‘La Tamalera’ presentó a su esposa como su ‘mejor amiga’.

Cuando al principio del reality show la había presentado como su esposa.

Julie es de origen francés, cuando la entrevistaron habló maravillas de esposa Carmen Miranda. El incidente ya quedó atrás afortunadamente.

Durante su participación en Masterchef La Revancha, Carmen Mirada demostró ser una fiel alumna del chef Benito, de quien aprendió varios secretos culinarios.

Cabe mencionar que Carmen Miranda tiene una gran trayectoria en el arte culinario en países como  México, Estados Unidos, Asia y Francia, lugar donde vivió durante algunos meses previo a entrar a la competencia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Esquire.

continuar leyendo

Lifestyle

La sexualidad de Harry Styles ¿Es o no bisexual?

La sexualidad de Harry Styles es un tema que ha dado mucho de qué hablar recientemente por los diferentes atuendos que utiliza.

Publicado

en

harry styles sexualidad

La sexualidad de Harry Styles es un tema que ha dado mucho de qué hablar recientemente, no solo por los diferentes atuendos que se le ha visto usar, sino también por el contenido de sus canciones.

Y es que, el cantante nunca ha sido reservado cuando se trata de los diferentes outfits que utiliza para sus conciertos, videos musicales y fotografías promocionales. Un ejemplo claro es la reciente campaña de marketing en donde utilizó un conjunto de ballet que se relaciona más con bailarinas.

View this post on Instagram

SATURDAY NIGHT LIVE.

A post shared by @ harrystyles on

Que siempre no… Harry Styles no será el príncipe Eric en ‘La Sirenita’

La visita de Harry Styles genera alboroto y desorden en la CDMX

Desde su época en One Direction siempre se ha cuestionado la sexualidad de Harry Styles. Y desde entonces, se ha negado a hablar sobre el tema, confirmar o desmentir si es gay o bisexual.

View this post on Instagram

FINE LINE LIVE AT THE FORUM. DEC 13 2019.

A post shared by @ harrystyles on

La sexualidad de Harry Styles

Ahora, la incógnita volvió a surgir con una reciente entrevista que el británico dio a al medio The Guardian en donde volvieron a preguntarle sobre si era o no bisexual.

El intérprete de “Sign of the time” tuvo la respuesta adecuada para la situación y en redes sociales fue aplaudido por todos sus fanáticos, quienes al igual que él están hartos de tocar el mismo tema con la misma respuesta.

View this post on Instagram

Mexico City Two, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Harry respondió: “No es que yo me esté guardando la respuesta y la esté protegiendo. No es que no te lo diga porque no quiera decírtelo. No es: ‘Oh, esto es mío y no tuyo'”, aseguró, insinuando que le tiene sin cuidado lo que se diga o crea de él. Además agregó: “La cuestión es “a quién le importa? ¿Tiene sentido?”.

“En términos de cómo me quiero vestir y cómo será la portada del álbum, suelo tomar decisiones basado en los colaboradores con los cuales quiero trabajar o estoy trabajando. Quiero que las cosas se vean de cierta manera. No porque eso me haga ver gay, o me haga ver hétero, o me haga ver bisexual, sino porque creo que se ve genial”, comentó.

Así que la próxima vez que tengas duda sobre la sexualidad de Harry Styles, ten en cuenta que a él ni siquiera la importa lo que se diga.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Telehit.

continuar leyendo

Lifestyle

Kate Middleton rechaza tierna caricia de su esposo

Publicado

en

Kate Middleton rechaza tierna caricia de su esposo

Gran impactó ha causado Kate Middleton al rechazar una tierna caricia de su esposo, el Príncipe William en público. Las imágenes han dado de qué hablar.

 

Una de las parejas royals favoritas en todo el mundo es la de Kate Middleton y el Príncipe William, ellos forman uno de los matrimonios más bonitos.

Aunque debido al protocolo real se sabe que los duques de Cambrigde no pueden hacerse demostraciones de amor en público.

Sin embargo, el Príncipe William quiso romper la regla y así le hizo una tierna caricia a su esposa, quien la rechaza. Las imágenes han causado gran polémica.

La Reina Isabel ocupa dos meses para elegir vestido

Meghan Markle aparece con su primer novio

Esto ocurrió durante el especial de A Berry Royal Christmas junto a Mary Berry, en donde participaron los duques de Cambridge y compartieron algunos detalles de su vida como pareja.

Durante la emotiva platica se observa cómo Kate Middleton rechaza la tierna caricia de su esposo de una manera muy evidente, el Príncipe  William intenta darle tocarle el brazo, por lo que ella mueve su extremidad a modo de que no la tocara.

Según el especial navideño ya estaba por concluir, por lo que el futuro rey de Inglaterra quiso tener este gesto amoroso con su esposa, el cual no resultó tan asertivo.

Por supuesto el video ha sido visto por millones de personas, generando todo tipo de comentarios, algunos apoyan a Kate Middleton y otros afirman que no son el matrimonio perfecto como lo demuestran.

Kate Middleton y su vida en la realeza británica

La futura reina consorte de Inglaterra tiene 37 años de edad, se casó con el Príncipe William en el 2011.

Siendo una de las bodas más espectaculares y vistas en todo el mundo, debido a que se trataba del próximo rey de Inglaterra.

El matrimonio cumplió ocho años, tiene tres hijos los principitos George, Charlotte y Louis.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.

continuar leyendo

Tendencias