fbpx
Síguenos en:

Lifestyle

Miss Francia y Miss Malasia resbalan en pasarela al posar en bikini

Las participantes mostraron su valentía al recuperarse rápido de la caída en el concurso.

Publicado

en

Las participantes mostraron su valentía al recuperarse rápido de la caída en el concurso.

El concurso de Miss Universo 2019 comenzó este viernes en Atlanta (Georgia) los actos y rondas de competición previas para elegir el domingo a la aspirante que portará este año la corona mundial de este certamen de belleza, durante una de las pasarelas, Miss Francia y Miss Malasia se resbalaron mientras posaban en bikini.

La sensual nuera de AMLO es atacada por un agua mala (VIDEO)

Tres hermosas mujeres representarán a Veracruz a nivel nacional

Estas jornadas sirven para evaluar y puntuar a las 90 mujeres candidatas que buscan la corona, por lo que las concursantes  subieron al escenario en un triple desfile de trajes de baño, vestidos de noche y conjuntos directamente inspirados en la historia, costumbres y tradiciones de sus países de origen.

Durante su pasarela las representantes de Francia y Malasia se deslizaron y acabaron en el suelo, aunque el público las animó entre aplausos y gritos para que se les pasara el susto.

Las concursantes tenían que desfilar en tacones y usando una capa bastante larga, por lo que Miss Francia y Miss Malasia se resbalaron, pero el apoyo del público las incentivo para recuperarse rápidamente.

Al ver que dos participantes tuvieran el incidente, muchas personas se preguntaron si había algo en el piso, que provocó el desliz de las concursantes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.