viernes, junio 18, 2021

Miriam Carballo dará todo por traer la corona de Mexicana Universal

Quién ya se encuentra con las maletas listas y llenas de sueños es Miriam Carballo, quien es la representante del Estado de Veracruz en el certamen de belleza Mexicana Universal. Este domingo la concursante irá a la Ciudad de México, y en exclusiva reveló para El Dictamen como se preparó en estos meses para el concurso. “Este sueño, no nada más es mío sino de todos los veracruzanos que ya exigimos una corona. Estoy muy contenta, feliz, me siento preparada, confiada porque hemos estado trabajando mucho en mi preparación. Voy con toda la actitud y todas las ganas de traer esa corona”, comentó.

Miriam Carballo representará a Veracruz con orgullo en Mexicana Universal

Así llama el príncipe William a su princesita Charlotte

Para Miriam estos seis meses han sido los más arduos de su vida, ya que se ha preparado arduamente para poder ganar la tan preciada corona del certamen. “Tuve una preparación en cuanto física en el gimnasio. Fue muy difícil, sí me costó trabajo en ese aspecto, también estoy llevando una alimentación muy sana; llevo clases de pasarela, oratoria, seguridad en mi misma. El ingles es lo más importante, salí de mi zona de confort para aprender nuevas cosas, pero eso es lo padre, ir aprendiendo, ir nutriéndote y esa es la experiencia que me está dejando Mexicana Universal”, explicó.

Asimismo, Miriam confesó que el concurso exige una gran responsabilidad para poder ser digna representante del Estado, “Exige cierto compromiso, constancia para cambiar muchas cosas de las cuales yo me sentía débil y creo que sí las reforcé mucho, sí me metí muy de llenó en el tema de la oratoria, de transmitir a la gente las cosas que yo quiero hacerles saber”, dijo.

Una vez preparada la representante de Veracruz partirá este 2 de junio a la Ciudad de México, para comenzar la concentración la cual estará a cargo de Lupita Jones. El inicio del certamen será el próximo 6 de junio, el cual constará de tres etapas, “La primera que será el 6 de junio, la segunda el 16 y la final el 23, entre esas galas va haber concursos de diseñadores, nos van a hacer preguntas y las van a estar pasando en TV Azteca”, agregó.

Gane o no Miriam dice sentirse una mujer diferente, más preparada y con otra visión de la vida, es parte de lo que ha dejado el ser participante de Mexicana Universal, “Una visión más amplia de muchas cosas, me dejó muchas personas que me han aportado cosas buenas a mi vida, creo que estoy creciendo en el ámbito profesional y mentalmente, me ha hecho una mujer más fuerte, más capaz sabiendo mis virtudes y me siento orgullosa por haber evolucionado muchísimo”, confesó.

Sin duda, Miriam se muestra muy contenta por ser una de las concursantes privilegiada de Lupita que la sigue en redes sociales. Recuerda muy bien que en el 2015 tras haber perdido el concurso de belleza a nivel estatal, la ex Miss Universo le dijo “Sí quieres algo lucha por ello y nos vemos muy pronto”, ese sueño lo ha podido cumplir Carballo al ser la digna representante del Estado de Veracruz

La bellísima concursante agradece a aquellas personas que la han apoyado dentro y fuera del Estado, ya que comentó se encuentra dentro de las candidatas favoritas para ganar el concurso de Mexicana Universal.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado