fbpx
Síguenos en:

Lifestyle

Meghan Markle despide con emotivo mensaje al fotógrafo Peter Lindbergh

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, despidió a su amigo Peter Lindbergh, el fotógrafo que trabajó con muchas supermodelos de los años 90.

Publicado

en

El fotógrafo alemán, Peter Lindbergh falleció este martes a la edad de 74 años. Fue considerado el padre del fenómeno de las top model y dejó un legado icónico por sus fotografías en blanco y negro.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, lo despidió con un emotivo mensaje que compartió a través de la cuenta oficial en Instagram de los duques. “Honrando la vida y el trabajo del fotógrafo Peter Lindbergh. Su trabajo es venerado a nivel mundial por capturar la esencia de un tema y promover ideales saludables de belleza, evitando las sesiones de fotos y prefiriendo la belleza natural con un maquillaje mínimo. La duquesa de Sussex trabajó con Peter en el pasado y personalmente lo eligió para fotografiar a las 15 mujeres en la portada de la edición de septiembre de British Vogue, que editó como invitada. No había otro fotógrafo al que ella considerara para darle vida a este significativo proyecto. “Forces for Change” fue uno de los proyectos finales publicados del querido fotógrafo. Él será profundamente extrañado”, se lee en la publicación.

Kate Middleton y Meghan Markle no pueden embarazarse al mismo tiempo

Duques de Cambridge retiran títulos de Meghan y Harry de su fundación

View this post on Instagram

Honouring the life and work of photographer Peter Lindbergh. His work is revered globally for capturing the essence of a subject and promoting healthy ideals of beauty, eschewing photoshopping, and preferring natural beauty with minimal makeup. The Duchess of Sussex had worked with Peter in the past and personally chose him to shoot the 15 women on the cover for the September issue of British Vogue, which she guest edited. There is no other photographer she considered to bring this meaningful project to life. • “Forces for Change” was the one of the esteemed photographer’s final published projects. He will be deeply missed. Photo © @therealpeterlindbergh / © SussexRoyal

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

“Considerado como un pionero en su arte, supo redefinir la fotografía de moda contemporánea y sus estándares de belleza sublimando a las mujeres de todas las edades”, dicta un comunicado enviado el miércoles por la familia del fotógrafo, en el que no se precisa ni el lugar ni las circunstancias de su muerte.

Lindbergh saltó a la fama en los años 1990, cuando modelos como Cindy Crawford, Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Kate Moss se convirtieron en figuras que rebasaron los límites del mundo de la moda.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.