fbpx
Síguenos en:

Lifestyle

Meghan Markle demanda a un diario por publicar una carta privada a su padre

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, enfrentará a un periódico local que publicó una carta privada que escribió a su padre.

Publicado

en

Meghan Markle envía mensaje contra el racismo (VIDEO)

El duque de Sussex, Harry, acusó a la prensa de emprender una “campaña implacable” contra su mujer, Meghan Markle. La duquesa decidió demandar al The mail on Sunday por publicar una carta privada que escribió a su padre.

En un comunicado, el príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, señaló que la pareja se ha visto obligada a tomar medidas legales después de ver que la prensa ha continuado publicando “una mentira tras otra”.

Tierna foto de Archie muestra que es idéntico a su papá, el príncipe Harry

Kate Middleton sorprende con nuevo look rubio

El pasado febrero, el periódico publicó extractos de una carta escrita a mano por la duquesa y dirigida a su padre, Thomas Markle, en la que, según la versión del rotativo británico, ella hablaba de que estaba muy dolida por su actitud.

En su comunicado a la prensa, el príncipe Enrique hace referencia a la muerte de su madre, Diana, Princesa de Gales, en un accidente de tráfico en París en 1997 y resalta que ahora puede ver que su mujer es víctima de “las mismas fuerzas poderosas” de la prensa. El príncipe admite sentir el “más profundo temor de que la historia vuelva a repetirse”.

En su nota, el duque subraya que su mujer y él creen en “una prensa libre y objetiva, que informe de la verdad” porque es “la pieza angular” de la democracia, pero que la duquesa es “una de las últimas víctimas de los tabloides” que llevan a cabo campañas contra determinadas personas sin pensar en las consecuencias.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Televisa.News.