fbpx
Síguenos en:

Lifestyle

Meghan Markle aparece con su primer novio

Publicado

en

Meghan Markle aparece con su primer foto

La ex actriz Meghan Markle aparece con su primer novio cuando tenía 16 años de edad y no era famosa, la duquesa de Sussex se ve espectacular.

Quien ha vuelto a causar gran impacto es la duquesa de Sussex, debido a que se filtró una imagen de ella cuando era jovencita. Meghan Markle aparece con su primer novio, ambos acudieron a su  primer baile escolar.

Gran Desfile Navideño se vivirá en el Puerto de Veracruz

Tres hermosas mujeres representarán a Veracruz a nivel nacional

La fotografía se difundió en Instagram, la ex actriz sale posando con su primer novio, quien fue identificado como Luis Segura.

Ambos lucen radiantes, la ahora duquesa de Sussex utilizó un elegante y ajustado vestido color negro con muchos brillos plateados, el cual acompañó con una joyería plateada.El joven usó un smokin negro así como una pequeña flor blanca en su saco.

Como fondo se observa un Pino de Navidad, el cual fue decorado con luces y esferas del mismo color que la festividad anual.

Por los informes de la publicación al parecer la pareja acudió iba al mismo colegio, la fotografía fue tomada cuando ambos iban en la secundaria en 1997.

Meghan Markle  y su relación con la realeza británica

La ex actriz se casó el príncipe Harry en mayo del 2017, siendo una las bodas más vistas en el mundo, ellos se conocieron un año de contraer nupcias, una amiga en común fue quien los presentó.

Este año se convirtieron en padres al nacer su primer hijo Archie Harrison, quien nació el 6 de mayo, solamente los duques de Sussex han presentado en tres ocasiones de manera oficial a su primogénito.

Sin embargo, Meghan Markle en estos últimos meses sobre todo su vida no ha sido tan fácil, sobre todo con la prensa, quien ha publicado un par de noticias donde dejan muy mal parada a la ex actriz.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.