fbpx
Síguenos en:
.

Lifestyle

Martha Debayle presume abrigo de 22 mil pesos y se burlan de ella

El abrigo ha generado todo tipo de comentarios, su textura ha sido comparada a la de un cubre colchón.

Publicado

en

El abrigo ha generado todo tipo de comentarios, su textura ha sido comparada a la de un cubre colchón.

Sin duda una de las grandes fashion icon en nuestro el país es Martha Debyale, quien siempre luce al último grito de la moda, debido a que esta al pendiente de las tendencias en moda más vanguardistas y sofisticadas. En esta ocasión, la conductora lució un acogedor abrigo, el cual no ha sido del agrado de sus seguidores, quienes seguramente no saben que la pieza tiene un costo de 22 mil pesos.

Modelo muere al someterse a lipoescultura y deja dos niños huérfanos

Miss Francia y Miss Malasia resbalan en pasarela al posar en bikini

La conductora compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece un abrigo del diseño de Norma Kamali, la cual se caracteriza por ser innovadores y es la creadora de los famosos sleeping bag coats, así como prendas con las que sea fácil viajar y con las que te puedas sentir cómoda.

El abrigo que lució Martha Debayle es el “Quilted Blanket Coat”, se trata de un abrigo atemporal para toda la vida cuya manta acolchada combina con todo y también lo puedes encontrar en color rojo, cuyo preció es de 150 dólares (poco más de 22 mil 100 pesos mexicanos).

Sin embargo a los seguidores de conductora no les pareció para nada vanguardista el diseño del abrigo, por lo que han le hecho todo tipo de comentarios donde se burlan de la pieza.

View this post on Instagram

Winter whites ❄️

A post shared by Martha Debayle (@marthadebayle) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.