Luz María Zetina, Nuestra Belleza México que el público humilló

Actualmente Luz María Zetina es conductora del programa ‘Sale el Sol’ en Imagen Televisión.

Sin duda el concurso de Nuestra Belleza México era uno de los más vistos por el público mexicano, ya que se escogía a la mujer más bella del país para representarlo a nivel internacional. Este certamen se realizó por primera vez en 1994 donde Luz María Zetina se coronó como la gran ganadora, pero su triunfo se vio opacado, debido al público que comenzó a humillarla con abucheos al momento de coronarse.

Miss Earth 2020 rumbo a escoger a su digna representante del Estado de Veracruz

Juan Canales representará a Veracruz en Mr Model México

Ese día el concurso fue conducido por Raúl Velasco, parte del jurado fueron famosos como Salma Hayek y Enrique Rocha, entre las finalistas se encontraban varias mujeres que saltaron a la fama: Yadira Carrillo (Aguascalientes), Amina Blancarte (Sinaloa) y Luz Elena González (Jalisco).

Aquella noche hace 25 años Yadhira Carrillo resultó en segundo lugar, quedando en primero Luz María Zetina (Estado de México), al momento de pasar al frente para recibir su banda y corona el público comenzó a gritar  “FRAUDE”…, por lo que la ganadora  no pudo contener el llanto, mientras un nervioso Raúl Velasco trataba de salvar la situación.

Debido al borchornoso momento Raúl Velasco le pidió al público que aceptara el resultado del jurado, quien emitió su voto de viva voz, así como le dijo a Luz María Zetina comentara unas palabras, pero los presentes no la dejaron hablar, por lo que solo comentó, “¡No vale la pena!”.

Luz Maria Zetina NB Mexico 1994

"NO VALE LA PENA" fueron las palabras de Luz María Zetina a Raúl Velasco, en su polémica coronación como Nuestra Belleza México 1994.A 25 años de la coronación de Luz María Zetina como reina nacional, recordamos el incómodo momento que sufrió al ser abucheada por los seguidores de las finalistas, como Yadira Carrillo (Aguascalientes), Amina Blancarte (Sinaloa) y Luz Elena González (Jalisco), al no estar de acuerdo con los resultados finales.

Posted by Miss México News on Thursday, November 14, 2019

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.