fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Las 5 reglas de oro para tener la mejor cena de Navidad

Ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II

La ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II, Carmen Miranda le estará preparando los alimentos por dos meses. Con mucho orgullo Carmen...

La sexualidad de Harry Styles ¿Es o no bisexual?

La sexualidad de Harry Styles es un tema que ha dado mucho de qué hablar recientemente por los diferentes atuendos que utiliza.

Kate Middleton rechaza tierna caricia de su esposo

Gran impactó ha causado Kate Middleton al rechazar una tierna caricia de su esposo, el Príncipe William en público. Las imágenes han dado de...

La Reina Isabel ocupa dos meses para elegir vestido

Se ha dado a conocer que la reina Isabel II ocupa dos meses para elegir vestido de Navidad. Ese día la monarca debe lucir...

Meghan Markle aparece con su primer novio

La ex actriz Meghan Markle aparece con su primer novio cuando tenía 16 años de edad y no era famosa, la duquesa de Sussex...

La cena de Navidad es el momento más esperado del año, en muchos hogares es cuando las familias pueden reunirse para disfrutar de un momento agradable en compañía de sus seres queridos, por lo que muchas veces queremos que sea perfecta. Por ello aquí te dejamos algunos consejos que podrían ayudarte.

Crea un ambiente cálido

Decora tu hogar con la mejor personalidad para brindar una atmósfera hogareña, además pide a los demás que lleven algo de su sello personal para que tenga algo e cada quien.

Las 4 faldas que no pueden faltar en tu clóset

El hermoso vestido de diseñador mexicano que lució Danna Paola

Buen sabor de boca

El sazón es lo que asegura el éxito de una velada. Trata de usar recetas familiares o utilizar platillo típicos para dar un plus.

Cocteles divertidos

Prepara tragos divertidos para los chicos y grandes, hay muchos cocteles sencillos con y sin alcohol que harán que todos pasen un buen rato.

Sin excesos

Que no se salga de control, se puede pasar un buen rato sin tener que llegar a los extremos.

Entretenimiento

Trata de hacer dinámicas y juegos para que las personas la pasen muy bien y se diviertan en conjunto. Un karaoke, juegos de mesa o un baile ayudarán.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Anita.

Lo más reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado