La sensual nuera de AMLO es atacada por un agua mala (VIDEO)

Esta mujer fue Miss Venezuela en el 2012 y actúa en la serie de Netflix ‘Bolívar’.

 

Quién ha generado gran revuelo es la nuera de Andrés Manuel López Obrador, Irene Esser, quien es pareja de Andrés Manuel López Beltrán hijo menor de AMLO, la sensual mujer es modelo y actriz, en su cuenta de Instagram comparte fotografías así como videos de sus sesiones de fotos o de sus ratos de esparcimiento, como el que publicó hace unos días donde un agua mala la atacó mientras nadaba en las aguas del Caribe.

Paulina Goto presume su casual sudadera de 14 mil pesos

Tres hermosas mujeres representarán a Veracruz a nivel nacional

La también actriz aparece nadando como todo una sirena, sin embargo en el cabello se le atoró el agua mala, afortunadamente no pasó a mayores la picadura, por lo que sus seguidores le hicieron todo tipo de comentarios donde enaltecen su espectacular belleza.

View this post on Instagram

El caribe te lo da… 👙 @bahomiswimwear

A post shared by Irene Sofía💋 (@ireneesser) on

Cabe mencionar que Irene Sofía Esser Quintero,  nació el 20 de noviembre de 1991 en el municipio Sucre, en Venezuela.

Es hija de Billy Esser Bonta, fundador de la Hacienda Bukare en la península de Paria e importante empresario del cacao, por lo que la joven se declara “chocolatera” en su cuenta de Instagram.

Aunque la pareja no ha desmentido su romance, se han dejado ver en público en algunas ocasiones, como el 1 de diciembre del 2018, cuando Irene Esser acompañó a Andrés Manuel López Beltrán, a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

Resultado de imagen para nuera de amlo

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.