fbpx
Síguenos en:
.

Lifestyle

La Reina Isabel ocupa dos meses para elegir vestido

Publicado

en

La Reina Isabel ocupa dos meses para elegir vestido

Se ha dado a conocer que la reina Isabel II ocupa dos meses para elegir vestido de Navidad. Ese día la monarca debe lucir espectacular.

Una gran revelación dio Angela Kelly, ella reveló que la Reina Isabel II ocupa dos meses para elegir vestido que usará en la cena de Navidad. La encargada de los looks de la monarca británica confesó este gran secreto en su nuevo libro The Queen.

Meghan Markle aparece con su primer novio

La reina Isabel II podría abdicar a los 95 años

Según la encargada de la imagen de la Reina Isabel II, comentó cómo arma el atuendo para ese día tan especial, “Comienzo a planear con tiempo, alrededor de dos meses antes, revisando los colores que la Reina ha usado el año anterior porque no queremos repetir el color por algunos años”, explicó.

Los colores que debe utilizar ese día la Reina Isabel II, la deben de hacer visible sin ser grotesco, “Me gusta asegurarme de que la Reina esté vistiendo un color festivo para que la gente que se reúne la pueda ver fácilmente”, comentó.

Ese día la monarca británica acude a la capilla en Sandringham, por lo que su vestimenta debe ser unica y visible entre la multitud.

Asimismo, Angela Kelly informó que le deja varios bocetos de vestidos a la Reina Isabel II, quien finalmente escoge el que usará ese día.

Cabe mencionar que la monarca británica tiene un calendario muy saturado durante las fiestas decembrinas.

Por lo que aveces en un solo día realiza entre cinco a siete cambios de vestuario.

Resultado de imagen para la reina isabel ii en navidad

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hola.