fbpx
domingo, febrero 28, 2021

La reina Isabel II correteó al príncipe William cuando era niño

Como toda abuelita, la reina salió al rescate del futuro rey de Inglaterra, que se encontraba en peligro.

La revista Vanity Fair España compartió el día que la reina Isabel II tuvo que correr tras el príncipe William que era un niño, el futuro rey de Inglaterra se encontraba en peligro, por lo que su abuelita lo salvó de ser atropellado en plena boda de su tío el príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

Príncipe Harry es criticado en la cumbre climática de Google

Princesa Haya reaparece para luchar por sus hijos

Este incidente ocurrió hace 33 años, cuando William era un niño y fue de las pocas travesuras que se le conocen, ya que siempre se ha caracterizado por llevar al pie de letra el protocolo real, debido a que es el heredero al trono.

A través de una cuenta de Twitter, una usuaria compartió lo que sucedió aquel día, se observaba como William sale corriendo tras el carruaje que llevaba a los recién casados, por lo que de inmediato se ve a la reina Isabel II correr tras su nieto, a lado izquierdo aparece también corriendo la princesa Diana.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II

La ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II, Carmen Miranda le estará preparando los alimentos por dos meses. Con mucho orgullo Carmen...

La sexualidad de Harry Styles ¿Es o no bisexual?

La sexualidad de Harry Styles es un tema que ha dado mucho de qué hablar recientemente por los diferentes atuendos que utiliza.

Kate Middleton rechaza tierna caricia de su esposo

Gran impactó ha causado Kate Middleton al rechazar una tierna caricia de su esposo, el Príncipe William en público. Las imágenes han dado de...