fbpx
Síguenos en:

Lifestyle

Kerem Happuc promete un carnaval lleno de mucha alegría

Ella es la reina del Carnaval de Veracruz 2020.

Publicado

en

Muy emocionada está la nueva reina del Carnaval de Veracruz 2020, Kerem Happuc, quien visitó muy alegra las oficinas de EL DICTAMEN para hablar de su reinado. La bella veracruzana promete hacer honor a su cargo y dar a sus paisanos una fiesta llena de alegría y mucha diversión familiar.

Kerem fue elegida el pasado 22 de noviembre y se quedó con la corona tras un emocionante proceso. La joven nos aclaró el error que se suscitó el último día del conteo de votos, “Hubo un error por parte de la logística del otro equipo de la candidata a Reina del Carnaval Rosalía, cometieron un error que estaba prohibido meter cheques y ellos no lo sabían, metieron uno y fue eliminado al siguiente día, me dieron a mí el triunfo de inmediato”, dijo.

Juan Canales representará a Veracruz en Mr Model México

Realizan cómputo intermedio de candidatas a reina del Carnaval de Veracruz

Ahora, la anterior candidata subirá con ella al carro alegórico, además estará otra persona que también será princesa, “Las dos estamos juntas en esto y ella es mi princesa ahora, va haber otra princesa pero es sorpresa esa la anunciará el Luis Antonio ‘El Pollo’ Pérez Fraga, la siguiente semana, por cierto va a estar muy guapa”, reveló.

View this post on Instagram

Otro hermoso diseño de Adasuni 🙌 @arzamendistyle

A post shared by Kerem (@keremhappuc) on

Kerem se encuentra muy contenta tras el triunfo obtenido, “Yo voy a llevar este título muy en alto, voy a estar haciendo labor social, ya fui en mi día uno como Reina del Carnaval a entregar juguetes, esta semana voy hacer una convocatoria para entregar abrigos a los abuelitos, de ahí voy hacer una campaña contra el abuso animal”, dijo.

La fecha cuando dará inicio a una de las tradiciones más bonitas y famosas que tiene el Puerto de Veracruz es a mediados de febrero del 19 al 25 y además contará con la participación de carnavales de otros lugares. Finalmente, Kerem hizo una invitación a los veracruzanos a que no se pierdan una de las mejores tradiciones del estado: “Los invito a todos a que vengan al Carnaval de Veracruz 2020, será con carros alegóricos con robótica y vienen de las mejores ciudades del mundo, va estar súper divertido, además de va hacer muy seguro y familiar de verdad no se lo pueden perder”, confesó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.