fbpx
viernes, enero 22, 2021

Kate Middleton y Meghan Markle fueron obligadas a pagar sus vestidos de novia

Ambas plebeyas previo a convertirse en duquesas fueron obligadas a pagar sus costosos vestidos de novia, por esta razón, la cual ha generado gran controversia.

Las bodas de Kate Middleton y Meghan Markle con los príncipes William y Harry respectivamente, ya ocurrieron y fueron memorables para todo el mundo, acaba de darse a conocer una gran revelación entorno a ese gran día, ellas fueron quienes pagaron sus vestidos de novia.

Duques de Cambridge vivieron un gran temor al saber que torturador se acercó a sus hijos

La reina Isabel II correteó al príncipe William cuando era niño

Según la BBC, las duquesas pagaron sus espectaculares vestidos de novia como parte del protocolo de ingreso oficial a la familia real británica, ya que el palacio no podía hacerse cargo de esos gastos debido a que, por su condición de plebeyas, todavía no eran oficialmente miembros de la familia real.

En el caso de Kate Middleton cuando llegó al altar no tenía un sueldo elevado, por lo que sus papás, Carole y Michael Francis Middleton, ayudaron a su hija con el costoso vestido de novia, el cual tuvo un valor de 400 mil dólares, fue diseñado por la firma de Alexander McQueen.

Resultado de imagen para kate middleton vestido de novia

Asimismo, Meghan Markle tuvo que pagar de su bolsillo 100 mil dólares por su vestido de novia confeccionado por la firma francesa Givenchy, el cual pudo pagar gracias a su trabajo como actriz en la serie de televisión Suits, en donde le pagaban 50 mil dólares por episodio.

Resultado de imagen para meghan markle vestido de novia

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II

La ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II, Carmen Miranda le estará preparando los alimentos por dos meses. Con mucho orgullo Carmen...

La sexualidad de Harry Styles ¿Es o no bisexual?

La sexualidad de Harry Styles es un tema que ha dado mucho de qué hablar recientemente por los diferentes atuendos que utiliza.

Kate Middleton rechaza tierna caricia de su esposo

Gran impactó ha causado Kate Middleton al rechazar una tierna caricia de su esposo, el Príncipe William en público. Las imágenes han dado de...