Ambas plebeyas previo a convertirse en duquesas fueron obligadas a pagar sus costosos vestidos de novia, por esta razón, la cual ha generado gran controversia.
Las bodas de Kate Middleton y Meghan Markle con los príncipes William y Harry respectivamente, ya ocurrieron y fueron memorables para todo el mundo, acaba de darse a conocer una gran revelación entorno a ese gran día, ellas fueron quienes pagaron sus vestidos de novia.
Duques de Cambridge vivieron un gran temor al saber que torturador se acercó a sus hijos
La reina Isabel II correteó al príncipe William cuando era niño
Según la BBC, las duquesas pagaron sus espectaculares vestidos de novia como parte del protocolo de ingreso oficial a la familia real británica, ya que el palacio no podía hacerse cargo de esos gastos debido a que, por su condición de plebeyas, todavía no eran oficialmente miembros de la familia real.
En el caso de Kate Middleton cuando llegó al altar no tenía un sueldo elevado, por lo que sus papás, Carole y Michael Francis Middleton, ayudaron a su hija con el costoso vestido de novia, el cual tuvo un valor de 400 mil dólares, fue diseñado por la firma de Alexander McQueen.
Asimismo, Meghan Markle tuvo que pagar de su bolsillo 100 mil dólares por su vestido de novia confeccionado por la firma francesa Givenchy, el cual pudo pagar gracias a su trabajo como actriz en la serie de televisión Suits, en donde le pagaban 50 mil dólares por episodio.
Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.
Con información de Quién.