fbpx
viernes, enero 15, 2021

Kate Middleton y Meghan Markle acaparan la atención en la final de Wimbledon

La duquesas volvieron acaparar los reflectores al asistir de nueva cuenta a la final femenil de tenis en Wimbledon.

 

Gran impacto causó ver de nuevo juntas a Kate Middleton y Meghan Markle, quienes acudieron a la final femenil de tenis de Wimbledon, deporte del cual son grandes apasionadas, las concuñas dejaron impactados a los presentes con sus atuendo que eligieron apara la ocasión.

Princesita Charlotte demostró sus habilidades en el futbol

Meghan sale de paseo con Archie junto a Kate y sus primos

 

La Duquesa de Cambridge y la Duquesa de Sussex estuvieron acompañadas por la hermana menor de la primera, Pippa Middleton, quien también impacto a los presentes con su increíble vestido que utilizó, las tres disfrutaron del evento y lo demostraron con al tener las risas en medio de una gran platica.

En esta ocasión Kate usó un vestido repetido en color verde modificado de Dolce & Gabbana, mientras Meghan utilizó una camisa blanca y una falda con tableado así como un estampado colorido.

Con esta nueva aparición juntas de Kate y Meghan han logrado demostrar que tienen una buena relación y callaron los rumores de un posible distanciamiento, ambas se les vio de lo más natural.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hola.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II

La ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II, Carmen Miranda le estará preparando los alimentos por dos meses. Con mucho orgullo Carmen...

La sexualidad de Harry Styles ¿Es o no bisexual?

La sexualidad de Harry Styles es un tema que ha dado mucho de qué hablar recientemente por los diferentes atuendos que utiliza.

Kate Middleton rechaza tierna caricia de su esposo

Gran impactó ha causado Kate Middleton al rechazar una tierna caricia de su esposo, el Príncipe William en público. Las imágenes han dado de...