fbpx
jueves, enero 21, 2021

Kate Middleton siempre maneja cuando va con sus hijos

No es común ver a los royals manejando, pero ella en ciertas ocasiones rompe el protocolo con tal de consentir a sus pequeños.

Aunque parezca inverosímil Kate Middleton a veces rompe el protocolo real,  debido a que ella prefiere manejar cuando va acompañada de sus hijos, así lo demostró el 10 de julio cuando acudió a un partido de polo en el que se encontraba su esposo, el príncipe William.

Estas princesas son las futuras reinas de Europa

Duques de Sussex podrían adoptar a un niño africano

Seguramente la duquesa de Cambridge prefirió estar frente al volante porque organizó un divertido picnic ese día mientras su esposo jugaba, ella junto a sus hijos el príncipe George, Charlotte y Louis disfrutaron de un rico lounch que llevaban en la cajuela del coche, mientras esperaban a que su papá terminará su participación en el torneo.

Como toda mamá prevenida al llevar ella misma su vehículo le permite que sus hijos se sientan más en un entorno familiar, ese día el futuro rey de Inglaterra, su primogénito se echó una breve siesta en el interior, para recobrar fuerzas y volver a jugar junto a sus hermanos.

Kate Middleton y sus tres hijos durante el juego de polo de William

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II

La ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II, Carmen Miranda le estará preparando los alimentos por dos meses. Con mucho orgullo Carmen...

La sexualidad de Harry Styles ¿Es o no bisexual?

La sexualidad de Harry Styles es un tema que ha dado mucho de qué hablar recientemente por los diferentes atuendos que utiliza.

Kate Middleton rechaza tierna caricia de su esposo

Gran impactó ha causado Kate Middleton al rechazar una tierna caricia de su esposo, el Príncipe William en público. Las imágenes han dado de...