domingo, junio 20, 2021

Kate Middleton revela por qué no viste como princesa de Disney a niñas

Las plebeyas siempre quieren ver a los royals como unos verdaderos príncipes.

Sin duda el ser niño es lo mejor del mundo, dentro de su inocencia siempre tienen inquietudes, así se lo hicieron saber a Kate Middleton, durante una visita oficial que realizó un grupo de plebeyas le entregaron flores, pero también la cuestionaron sobre su manera de vestir, ellas anhelaban verla lucir como toda un princesa de Disney, la respuesta de la duquesa fue la mejor.

Kate Middleton le hace desplante a la reina Letizia

Duques de Sussex celebran Día del Padre con nueva foto de Archie Harrison

En ese evento Kate lució un par de jeans, una cazadora verde militar, bufanda y el pelo recogido en una coleta, por lo que las niñas le preguntaron por qué no llevaba un vestido como el de “Elsa”, quien es la princesa protagonista de la película infantil “Frozen”, la duquesa de Cambridge respondió, “Lo sé, lo siento mucho. Me ha tocado venir con pantalones y abrigo, hoy porque voy a ver ovejas”, dijo Kate.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que un integrante de la realeza enfrenta este tipo de cuestionamientos en un acto público, el príncipe Harry tuvo que convencer a un niño de cuatro años de que él era el verdadero príncipe, su manera de vestir al menor le decía lo contrario, “Yo soy el verdadero Harry. Simplemente me he cortado el pelo para esta ocasión. Ellos piensan que un príncipe debería tener una corona”, comentó el duque de Sussex.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado