fbpx
Síguenos en:

Lifestyle

Gran Desfile Navideño se vivirá en el Puerto de Veracruz

Este domingo podrás disfrutar del espíritu de la navidad, en un colorido desfile que se hará por primera vez en la ciudad.

Publicado

en

Este domingo podrás disfrutar del espíritu de la navidad, en un colorido desfile que se hará por primera vez en la ciudad.

La Asociación civil sin fines de lucro ‘Veracruz Rescatando Tradiciones‘ invita a todos los jarochos a su primer Desfile Navideño que se realizará en el Puerto de Veracruz este domingo 15 de diciembre en punto de las 18:00 horas, en donde la gran atracción principal serán ver a las marionetas jarochas portando la tradicional rama y un hombre viejo de cinco metros de altura, con el cual se hace alusión al año que se termina, así lo explicaron los organizadores del magno evento.

Gitana Perla te explica cómo interpretar los cuarzos, dados y la bola de cuarzo

Tres hermosas mujeres representarán a Veracruz a nivel nacional

El Desfile Navideño partirá del tranvía del recuerdo hasta llegar al Zócalo de la ciudad, “Involucramos a que haya unión familiar, que pasen un rato agradable. Participarán escuelas, comparsas, batucada, estarán los Reyes del Carnaval 2019, y los que se lanzaron este 2020, los ganadores de las ramas”, comentó Jonathan Vera, parte del comité organizador.

Se cuenta con la participación de 20 escuelas, además en punto de las 17:00 horas habrá un concierto previo al Desfile Navideño,” Este se realizará en el Centro Cultural Altarazanas, donde habrá bastante talento jarocho, la finalidad es entretener a la gente”, dijo Dennise Marín.

Veracruz Rescatando Tradiciones te invitaEste Domingo 15 de #Diciembre 2019 a las 6 #PM a nuestro Gran…

Posted by Veracruz Rescatando Tradiciones on Tuesday, December 10, 2019

Debido al evento  se verá afectada en la circulación la zona aledaña, por lo que en punto de las 17:00 estará cerrada la vialidad durante cuatro horas.

ORDER 66 VERACRUZInvitados al #DesfileNavideñoVeracruz Rescatando TradicionesNo te lo puedes perder!! Domingo 15 de…

Posted by Veracruz Rescatando Tradiciones on Saturday, December 7, 2019

 

Así que no te puedes perder este magno evento, donde podrás ver a toda una comparsa de Star Wars luciendo diseños navideños, así como todas las personas que participarán en este colorido desfile que se hace por primera vez en el Puerto de Veracruz, cuya finalidad es que haya esa unión familiar y que las personas que asistan pasen un rato agradable.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.