fbpx
Síguenos en:
.

Lifestyle

Gitana Perla denuncia cuentas falsas y advierte a sus seguidores

La esotérica informó que algunos de sus seguidores han sido extorsionados económicamente utilizando su imagen.

Publicado

en

La esotérica informó que algunos de sus seguidores han sido extorsionados económicamente utilizando su imagen.

Tras un año de compartir dos veces por semana sus amplios conocimientos esotéricos por el Facebook de El Dictamen Entretenimiento, Perla Solís, mejor conocida como Gitana Perla visitó las instalaciones del Decano para realizar públicamente una denuncia  y advertir a sus seguidores sobre un fraude, pues varios de sus clientes se han visto afectados por personas que se hacen pasar por parte del equipo de producción de la esotérica.

Tres hermosas mujeres representarán a Veracruz a nivel nacional

Centro de Teatro y Cultura de la ANDA invita a los veracruzanos a mostrar su talento

Perla explicó que algunas personas cobran como si formaran parte de su equipo, lo cual es una completa estafa, “Mucha gente tiene la confianza de poner un comentario pidiendo ayuda, y hay gente que ha robado mi foto de perfil y que pone ‘Hola somos parte del equipo de Gitana Perla u Hola deposítame mil pesos a esta cuenta'”, comentó.

Por lo que pide a sus seguidores que no se dejen engañar por esa clase de personas y recuerden que el único número telefónico al que la pueden contactar es al 5560069471. Recordó que por este medio ella atiende la consulta. Además dejó muy en claro cuáles son sus únicas redes sociales oficiales: “Gitana Perla Asesora Esotérica en Facebook donde tengo una foto, estoy de negro, Gitana Perla (solita) donde tengo aparezco de blanco y el mar esta atrás y en Instagram estamos como Gitana Perla” reveló, además recordó que no tiene Twitter.

La esotérica también comentó que solamente cinco personas son parte de su equipo de producción: “Jimena, Benjamín, Pepe, Abril y Verónica y responden como Gitana Perla responde, así que cualquier otro de número de teléfono  o Facebook es falsa”, informó y recordó que ellos nunca responden desde sus cuentas personales.

Luego de este incidente Gitana Perla recomienda  a sus seguidores que si tienen dudas lo mejor es pedir un mensaje de audio como comprobante para cerciorarse de que se trata de la verdadera Gitana Perla y no se dejen estafar.

Cabe mencionar que Gitana Perla se encuentra muy agradecida con su casa El Dictamen pues fue la plataforma para que las personas pudieran ver sus conocimientos, los cuales han llegado a varios países en el mundo donde personas la siguen y piden de sus servicios. Al día de hoy Gitana Perla tiene más de 55 mil seguidores y puedes ver sus horóscopos en vivo todos los lunes y viernes por El Dictamen Entretenimiento.

Aquí toda le información que reveló Gitana Perla.

Mensaje especial de Gitana Perla, mensaje de luz y mensaje de amor

Posted by Gitana Perla Asesora Esotérica on Monday, December 9, 2019

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.