fbpx
Síguenos en:
.

Lifestyle

Ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II

Publicado

en

Carmen Miranda le cocinará a la Reina Isabel II

La ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II, Carmen Miranda le estará preparando los alimentos por dos meses.

Con mucho orgullo Carmen Miranda reveló a la revista Esquire que le cocinará a la Reina Isabel II durante los próximos dos meses.

La ganadora de Masterchef informó que la invitación le llegó por parte de Fernando Estobe, quien vive en Londres y es el head chef de la monarca británica.

Kate Middleton rechaza tierna caricia de su esposo

La Reina Isabel ocupa dos meses para elegir vestido

Según Carmen Miranda mejor conocida como ‘La Tamalera’ comentó que tendrá que prepararse mucho, “Son dos meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina. De hecho, piden una capacitación previa”, informó sobre la experiencia que tendrá de prepararle los alimentos a la reina Isabel II de Inglaterra.

Carmen Miranda y su polémica en la Gran Final de Masterchef La Revancha.

Los primeros días de noviembre concluyó el reality show de Masterchef La Revancha, donde resultó ganadora Carmen Miranda.

Debido al exquisito menú que presentó, pero su triunfo se vio un poco opacado por haber negado a su esposa Julie.

Por lo que de inmediato en redes sociales se hizo tendencia el bochornoso incidente, ‘La Tamalera’ presentó a su esposa como su ‘mejor amiga’.

Cuando al principio del reality show la había presentado como su esposa.

Julie es de origen francés, cuando la entrevistaron habló maravillas de esposa Carmen Miranda. El incidente ya quedó atrás afortunadamente.

Durante su participación en Masterchef La Revancha, Carmen Mirada demostró ser una fiel alumna del chef Benito, de quien aprendió varios secretos culinarios.

Cabe mencionar que Carmen Miranda tiene una gran trayectoria en el arte culinario en países como  México, Estados Unidos, Asia y Francia, lugar donde vivió durante algunos meses previo a entrar a la competencia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Esquire.