fbpx
domingo, enero 17, 2021

EPN de portada ‘Time’, acabó de bailarín en sección de espectáculos

Uno de los presidentes de México que fue portada de la revista Time pasó a ser titular de las secciones de espectáculos, tras su polémico romance.

El sexenio del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto comenzó el 1 de diciembre del 2012 hasta el 30 de noviembre de 2018, era una de las promesas de la nación y dentro de su partido el PRI, durante su mandato posó en la portada de la prestigiosa revista Time en la edición internacional de febrero de 2014. Sin embargo, a los meses de haber terminado su gobierno comenzó aparecer en revista de espectáculos, tras su polémico divorcio con la ex actriz y al darse a conocer su nueva pareja la modelo Tania Ruiz.

La princesa Diana y los mejores momentos junto a sus hijos

Gracias a la princesa Haya se reabrirá caso de las princesas cautivas

Durante su gobierno Enrique Peña Nieto protagonizó varios escándalos, fue objeto de miles de burlas por parte de los mexicanos tras sus constantes equivocaciones con las que provocaba miles de memes y sus videos se hacían virales en redes sociales.

Además, uno de sus momentos más emblemáticos, tras haber terminado su mandato y que lo ha llevado a aparecer en varias revistas de espectáculos fue cuando acudió a una fiesta privada cuando bailó al ritmo de Los Ángeles Azules con su nueva pareja, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, luego de que enmarcara durante años los principales diarios del país a ocho columnas.

Cabe mencionar que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto se le ha vinculado con el fraude llamado ‘Estafa Maestra’, por el cual se encuentra recluida su ex colaboradora y ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II

La ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II, Carmen Miranda le estará preparando los alimentos por dos meses. Con mucho orgullo Carmen...

La sexualidad de Harry Styles ¿Es o no bisexual?

La sexualidad de Harry Styles es un tema que ha dado mucho de qué hablar recientemente por los diferentes atuendos que utiliza.

Kate Middleton rechaza tierna caricia de su esposo

Gran impactó ha causado Kate Middleton al rechazar una tierna caricia de su esposo, el Príncipe William en público. Las imágenes han dado de...