fbpx
Síguenos en:
.

Lifestyle

Emilio Azcárraga y la lujosa fiesta que le hizo a su esposa

La lujosa fiesta que organizó el dueño de Televisa para celebrar los 40 años de su esposa, estuvo amenizada por el grupo Kabah.

Publicado

en

La lujosa fiesta que organizó el dueño de Televisa para celebrar los 40 años de su esposa, estuvo amenizada por el grupo Kabah.

Aunque fue en el mes de abril que Sharon Fastlicht, esposa de Emilio Azcárraga cumplió los 40 años de edad, la fiesta se realizó ayer en la noche, a la cual acudieron empresarios, sociales y personajes del medio del espectáculo fue parte aguas para que la festejada estuviera rodeada por su familia y amigos.

Belinda impacta con sudadera de 150 mil pesos

EPN de portada ‘Time’, acabó de bailarín en sección de espectáculos

En la lujosa fiesta se pudo degustar de hamburguesas de Sliders, pizzas y parte del menú del restaurante japonés Suntory, así como una increíble mesa de dulces hecha por Julie Junk.

Los invitados encontraron una cabina que simulaba la portada de la revista ERES. Además entre los grupos musicales que amenizaron la celebración se encontraron Kabah, Flans, Matute, Magneto, Emmanuel, Moenia, entre otros.

Una de las integrantes de Kabah, Daniela Magún compartió en su cuenta de Instagram aspectos de la fiesta en la que se observa al presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, se paró junto a su esposa, quienes acompañaron a los integrantes del grupo musical para bailar al ritmo de ‘La calle de las sirenas’.

Cabe mencionar que Sharon y Emilio se casaron en 2004 en una ceremonia celebrada en la finca El Contadero, propiedad del ex director de Grupo Televisa, tienen 3 hijos: Emilio Daniel, Hannah y Mauricio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.