fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Duques de Cambridge vivieron un gran temor al saber que torturador se acercó a sus hijos

En el Reino Unido el enfrentar una condona por tortura es considerada como una de las más brutales.

Un gran susto vivieron los Duques de Cambridge al saber que un torturador ingresó al jardín donde jugaban sus hijos el príncipe George, la princesa Charlotte junto a su niñera, María Teresa Borallo, así lo informó el diario británico The Sun.

Princesa Haya reaparece para luchar por sus hijos

Meghan Markle debutará como editora en Vogue junto a Salma Hayek

Según el diario reveló que Darren Benjamin, ex convicto por el delito de tortura, pudo ingresar a la propiedad para entregar unos muebles de una compañía independiente mientras los principitos se encontraban jugando a pocos metros y sin nadie de seguridad, también el medio dice que Benjamin consiguió entrar a las dependencias privadas de los Duques de Cambridge e, incluso, acercarse a los pequeños George, Charlotte y Louis.

Por lo que cuando el personal del palacio se enteró de la presencia de este sujeto, comenzó con la revisión de seguridad para corroborar que todo se encontrara en perfecto orden, “A la espera del resultado, habrá un nivel refinado de evaluación de riesgos para quienes ingresen”, informó un empleado del palacio.

Además reveló que el ex convicto anduvo divulgando lo cerca que estuvo del futuro rey de Inglaterra, “Es escalofriante, ya que ha estado alardeando con sus amigos sobre lo cerca que estuvo de nuestro futuro rey y de los otros niños de Cambridge. Sus amigos se sorprendieron al ver que pudo entrar en el palacio y a poca distancia de la realeza dado su pasado”, comentó.

Los Duques de Cambridge se han mostrado preocupados por la distancia que tuvo el torturador con sus hijos, “El duque ha sido informado y obviamente está interesado en lo que sucedió. Él cree firmemente que los criminales merecen una segunda oportunidad una vez que han cumplido su tiempo, pero está preocupado de que las políticas de seguridad actuales no sean lo suficientemente sólidas”, comentaron.

El ex convicto tuvo una condena a siete años de cárcel en el 2008 luego de torturar 20 minutos con agua hirviendo y después apuñalar por la espalda a un hombre “Este hombre fue torturado en su propia casa. Cuando termino, lo dejó atado y, mientras luchaba por liberarse, dejó un rastro de sangre alrededor de la casa”, comentó Peter Cooke, asistente del palacio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II

La ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II, Carmen Miranda le estará preparando los alimentos por dos meses. Con mucho orgullo Carmen...

La sexualidad de Harry Styles ¿Es o no bisexual?

La sexualidad de Harry Styles es un tema que ha dado mucho de qué hablar recientemente por los diferentes atuendos que utiliza.

Kate Middleton rechaza tierna caricia de su esposo

Gran impactó ha causado Kate Middleton al rechazar una tierna caricia de su esposo, el Príncipe William en público. Las imágenes han dado de...