fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Conductora pide disculpas al príncipe George, quien practicará ballet

La presentadora se burló del futuro rey de Inglaterra cuando informaba sobre las actividades que realizará el primogénito de los Duques de Cambridge.

Gran polémica causó el comentario que hizo la conductora de televisión Good Morning America, Lara Spencer, quien tuvo que ofrecer una disculpa pública al príncipe George, luego de que se burlara del primogénito de los Duques de Cambridge, se dio a conocer que el pequeño practicará ballet.

Esta es la prueba de que Archie heredó el tono de cabello del príncipe Harry

Tania Ruiz rompe el silencio sobre matrimonio con Enrique Peña Nieto

La presentadora estaba informando sobre las asignaturas que cursará el futuro rey de Inglaterra en el próximo año en el colegio Thoma’s Battersea, y cuando llegó a la clase de ballet comenzó a reírse junto a sus colaboradores, “El futuro rey de Inglaterra dejará los Play-doh para estudiar religión, programación y ballet, entre otras cosas”, comentó antes de saltar las carcajadas. “No se podían contener”, dijo, “Veremos cuánto dura eso”, confesó entre risas.

Por lo que varios internautas se le fueron encima y criticaron duramente por sus despectivos comentarios, por lo que Spencer se vio obligada a pedir perdón. Lo hizo a través de su cuenta de Intagram con una fotografía de un paisaje. “Mis más sinceras disculpas por un comentario insensible que hice durante las noticias del jueves. Desde el ballet, que tomé cuando era niña, hasta cualquier cosa en la vida que desees explorar, creo que todos debemos perseguir nuestra pasión”, escribió la conductora quien concluyó: “Ve a escalar tu montaña y ama cada minuto”,comentó en una fotografía  en su cuenta de Instagram.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II

La ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II, Carmen Miranda le estará preparando los alimentos por dos meses. Con mucho orgullo Carmen...

La sexualidad de Harry Styles ¿Es o no bisexual?

La sexualidad de Harry Styles es un tema que ha dado mucho de qué hablar recientemente por los diferentes atuendos que utiliza.

Kate Middleton rechaza tierna caricia de su esposo

Gran impactó ha causado Kate Middleton al rechazar una tierna caricia de su esposo, el Príncipe William en público. Las imágenes han dado de...