sábado, junio 19, 2021

Cómo saber si le gustas a alguien por medio de su mirada

A muchos nos ha pasado que nos gusta alguien pero no sabemos si somos correspondidos. A veces te arriesgas y funciona, sin embargo en otras ocasiones malinterpretas todo. Y como a nadie le gusta equivocarse, te vamos a dejar un tip que te funcionará.

El secreto en saber si le gustas a una persona está en su mirada y es que las personas observan diferente dependiendo si están juzgando o si sienten un interés amistoso o romántico.

Investigadores de Wellesley y la Universidad de Kansas observaron el movimiento ocular en 105 estudiantes mientras veían fotografías de desconocidos y respondían preguntas sobre su interés.

Mujer baila en table dance “Un violador en tu camino”

Mujer organiza fiesta para celebrar su divorcio

El estudio mostró que los hombres y mujeres miraban la cabeza o el pecho de una persona del sexo opuesto más a menudo al evaluar el potencial de citas en comparación con la posible amistad.

Por el contrario, tanto hombres como mujeres miraban las piernas o los pies con mayor frecuencia cuando se hacían juicios platónicos. Los hombres que miraban más tiempo y más a menudo la cabeza estaban menos interesados en una relación platónica lo que sugiere que los hombres miran a los rostros con una mirada crítica.

Por otro lado, la investigación también encontró que las mujeres solteras en particular miraban más a un socio romántico potencias que las mujeres que ya estaban en una relación. Además, mirar el centro del cuerpo-piernas, cintura, cadera o pecho indica un mayor interés tanto por el romance como por la amistad.

Así que ya sabes, si tienes duda sobre tu futura conquista, trata de ver hacia qué puntos dirige su mirada, así sabrás si no tiene interés en conocerte, es un amigo en potencia o un interés romántico.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Muy Interesante.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado