fbpx
Síguenos en:

Lifestyle

Centro de Teatro y Cultura de la ANDA invita a los veracruzanos a mostrar su talento

La ANDA es la Asociación Nacional de Actores y el Secretario General es el actor Jesús Ochoa.

Publicado

en

La ANDA es la Asociación Nacional de Actores y el Secretario General es el actor Jesús Ochoa.

El Centro de Teatro y Cultura de la ANDA delegación Veracruz abre sus puertas a todos los jóvenes jarochos que quieren estudiar la carrera profesional de actuación, su director Rodolfo Iglesias Morales compartió con EL DICTAMEN en que consiste la profesión, “La Carrera tiene una duración de tres años, los alumnos están destinados a concluir sus estudios con una formación integral, no nada más llevan actuación, sino también radio, televisión, cosas de cine y conducción”, dijo.

Kerem Happuc promete un carnaval lleno de mucha alegría

Juan Canales representará a Veracruz en Mr Model México

Además esta es la primera escuela de actuación a nivel profesional que se abre en el Puerto de Veracruz, este 29 de noviembre se dará un coctel de bienvenida a los alumnos en el hotel Diligencias y se contará con la presencia del Secretario General de Actores, el actor Jesús Ochoa y el primer actor Marco Treviño.

La primera generación de actores que tiene la escuela son 32 y vienen de varios municipios del Estado,  ahora se están entregando fichas hasta el mes de febrero para todos aquellos interesados, lo único que se pide es tener la preparatoria terminada y ser mayores de 18 años,  “Ese número de ficha les dará acceso al examen de admisión, casting, en abril se dan resultados, mayo, junio y julio será la inscripción de la segunda generación, la carrera es semestral, son seis semestres en tres años”, comentó el director.

Posted by Centro de Teatro y Cultura ANDA Delegación Veracruz on Monday, October 7, 2019

 

Esta escuela no es una franquicia, sino una filial de la ANDA, siendo la segunda en la República Mexicana, la primera se encuentra en la Ciudad de México, se pretende crear otras escuelas en el país, contar con el respaldo de la Asociación Nacional de Actores que está cumpliendo 80 años.

Isis Zavala, la maestra encargada de la materia de voz y elocución, resaltó el talento artístico que hay en el Puerto de Veracruz, “Es la primera escuela de actuación en Veracruz y con el respaldo de la ANDA, todo lo que les va a atraer a los muchachos, que es pertenecer a esta asociación, tener de primera mano la entrada a un casting, eso es muy importante”, informó.

La ventaja que ofrece la escuela es que las clases son sabatinas con horarios de 9:00 a 18:00 horas, aunque se van a manejar diferentes porque seguramente serán más grupos. Algunos alumnos que forman parte de la primera generación comentaron los divertidas que son las clases, el profesionalismo de los maestros y el compromiso que tienen al ser parte de la ANDA.

Momentos #CTC 🎭Artistas en proceso 📶

Posted by Centro de Teatro y Cultura ANDA Delegación Veracruz on Thursday, October 3, 2019

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.