fbpx
Síguenos en:

Lifestyle

Carlos Loret de Mola confesó que recibió amenazas de muerte

El periodista confesó que recibió amenazas de muerte por parte de un cártel, tras una investigación que se encontraba realizando.

Publicado

en

El periodista confesó que recibió amenazas de muerte por parte de un cártel, tras una investigación que se encontraba realizando.

Otra vez el nombre del periodista Carlos Loret de Mola sigue sonando en los medios de comunicación nacionales, debido a que confesó haber recibido amenazas de muerte a causa de una investigación periodística que trata sobre la grave explotación de la Vaquita marina en el Golfo de México fue intimidado por el Cártel del Mar.

Princesa Beatriz enseñó de más, el bikini no la ayudó

Tania Ruiz protagonizó un video viral del sismo 19S

Esta investigación se puede ver en el documental SOS: Mar de sombras, que Carlos Loret de Mola realizó en colaboración con el canal National Geographic, en donde se exhibe cómo el crimen organizado mexicano y chino exterminan la especie.

Durante una entrevista con Ventaneando, el también columnista confesó que se siente en una posición privilegiada por poder ejercer el periodismo de una manera un tanto más libre, “México es el país más peligroso para ejercer el periodismo, la verdad yo estoy en una posición de privilegio, la verdad yo recibí amenazas de muerte por parte del Cártel del Mar, a partir de las investigaciones realizadas con ese documental”, confesó.

View this post on Instagram

A partir de hoy en todos los @cinepolismx

A post shared by Carlos Loret de Mola (@carlosloret) on

Uno de los objetivos de  SOS: Mar de Sombras, es hacer conciencia en la importancia de preservar la vaquita marina, especie en peligro de extinción. En el documental se cuenta cómo los pescadores, en pequeñas embarcaciones, desafían a la autoridad para pescar y extraer la vejiga de esta especie llamada ‘buche’, misma que es exportada a China, dejando ganancias millonarias en dólares de manera ilícita.

View this post on Instagram

Estreno en México el 20 de septiembre.

A post shared by Carlos Loret de Mola (@carlosloret) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.