fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Beyoncé aconseja a Meghan Markle sobre la maternidad en el estreno de “El Rey León”

Los Duques de Sussex acudieron a la alfombra de la película de Disney, ahí se encontraron a la cantante que le da voz a Nala.

Quién ya se encuentra retomando su agenda es Meghan Markle, ella junto a su esposo el príncipe Harry, acudieron a la alfombra roja del estreno de la película de Disney live-action “El Rey León”, ahí saludaron a Beyoncé y Jay-Z, quienes les dieron varios consejos sobre el cuidado de los hijos a los recién papás.

Kate Middleton y Meghan Markle acaparan la atención en la final de Wimbledon

El rey Felipe VI provocó desagradable gesto a Letizia

Según The Sun reveló que el encuentro que tuvieron las parejas, su dialogo que se enfocó a lo que tienen común “hijos”, “El bebé es tan hermoso. Los queremos, chicos”, dijo Beyoncé a Meghan.

Por lo que Jay-Z le dijo a Harry, “El mejor consejo que te puedo dar, es que siempre encuentres algo de tiempo para ti mismo”, comentó el rapero.

Asimismo, los Duques de Sussex le preguntaron a la pareja de cantantes por sus gemelos Rumi y Sir, ellos respondieron que estaban en Estados Unidos.

Cabe mencionar que Meghan Markle lució  un look total black, un vestido a los tobillos con transparencias en el escote y las mangas del diseñador Jason Wu, un clutch satinado de Gucci, zapatos con incrustaciones de pedrería de la firma Aquazzzura,maquillaje discreto y el cabello totalmente recogido.

Los Duques de Sussex asistieron a la premier de “El Rey León”, ya que Disney realizó una donación para apoyar el trabajo de conservación del medio ambiente africano, el príncipe Harry trabaja en The Royal Foundation junto a la ex actriz, la cual se encuentra en África.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II

La ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II, Carmen Miranda le estará preparando los alimentos por dos meses. Con mucho orgullo Carmen...

La sexualidad de Harry Styles ¿Es o no bisexual?

La sexualidad de Harry Styles es un tema que ha dado mucho de qué hablar recientemente por los diferentes atuendos que utiliza.

Kate Middleton rechaza tierna caricia de su esposo

Gran impactó ha causado Kate Middleton al rechazar una tierna caricia de su esposo, el Príncipe William en público. Las imágenes han dado de...