fbpx
Síguenos en:

Lifestyle

Beatriz Müller portó vestido donado para el Grito de Independencia

La esposa de Andrés Manuel López Obrador vistió diseños de una firma mexicana para el Grito de Independencia y el Desfile Militar del 16 de septiembre.

Publicado

en

La esposa de Andrés Manuel López Obrador vistió diseños de una firma mexicana para el Grito de Independencia y el Desfile Militar del 16 de septiembre.

Gran impactó causó Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, durante la ceremonia de Grito de Independencia y el Desfile Militar del 16 de septiembre, debido a que los looks que utilizó para estos dos importantes días, fueron donados por la firma mexicana Mussi a la también directora del Consejo Honorario de la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México.

Cuatro ciudades donde podrás dar este Grito de Independencia

Cinco canciones para escuchar este Grito de Independencia

El primer vestido que utilizó Beatriz Gutiérrez Müller para el 209 aniversario del  Grito de Independencia fue en color verde con encaje negro y escote cerrado, “Es una prenda única, elaborada especialmente para la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien portará con orgullo uno de los colores de nuestra bandera, resaltando así nuestra identidad nacional”, comentó Ángel Mussi el diseñador.

Para el Desfile Militar la esposa de Andrés Manuel López Obrador lució un look en color blanco, “saco con solapa tipo chal, lado derecho con solapa de hilos… El rebozo es símbolo mexicano; por sus colores, por su uso y por la forma”, informó la firma mexicana.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.