fbpx
Síguenos en:
.

Lifestyle

Archie acudirá a gira por África con Meghan y Harry

El primogénito de los Duques de Sussex realizará su primera gira de trabajo.

Publicado

en

El primogénito de los Duques de Sussex realizará su primera gira de trabajo.

Será en el mes de octubre cuando Archie Harrison Mountbatten Windsor realizará su primera gira junto a sus papás los Duques de Sussex, la familia acudirá a África, estarán por dos semanas y ahí realizarán diferentes actividades como visitar la organización benéfica Sentebale, que se encuentra en Malawi, la cual fundó el Príncipe Harry en el 2006 y seguir continuando con el legado que le dejó su madre, Lady Di.

Dueño de TV Azteca es muy amigo de la realeza británica

Kate Middleton revela por qué no viste como princesa de Disney a niñas

Después la familia viajará a Angola, ahí conocerán los trabajos de limpieza que hay en los campos minados, labor que promovió la Princesa Diana, también confirmaron su asistencia a Sudáfrica, Nigel Casey, quien es el Alto Comisionado británico en el país dio la noticia,”Es una gran noticia para nosotros y también para la economía sudafricana. Pronostico un frenesí que podría impulsar la economía. Estamos ansiosos”, informó.

Cabe mencionar que los Duques de Sussex tiene una relación especial por el continente africano, ahí acudieron de vacaciones cuando eran novios y celebraron el cumpleaños de la ex actriz, además el Príncipe Harry compró la piedra central del anillo de compromiso que le dio a Meghan Markle, ahora volverán a esos lugares pero junto a su primer hijo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hola.