fbpx
domingo, abril 11, 2021

Lidia Ávila comparte emotivo video de su bebé a 12 años de su partida

La integrante de OV7, Lidia Ávila, conmovió a más de uno luego de compartir un emotivo video de su hija Sophia, que murió cuando tenía solo seis meses de edad.

El miércoles 24 de marzo, que sería el cumpleaños número 12 de su hija, la cantante Lidia Ávila abrió su corazón y compartió con sus seguidores imágenes inéditas de su bebé Sophia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ávila se mostró nostálgica al recordar la sonrisa de su bebé, que logró capturar en un video hace algunos años.

“Hoy quiero compartir algo muy mío, creo que a nadie se lo había enseñado, un video de mi hermosa Sophia, hoy cumpliría 12 años. Parece que fue ayer cuando la grabé sonriendo y haciendo sonidos”, escribió junto al clip.

En la misma publicación, la intérprete de “Tenemos un secreto” aseguró que recuerda a su pequeña con una sonrisa, ya que algún día se reencontrarán.

“Hoy no lloro mi niña, hoy tengo una sonrisa en el rostro porque así te recuerdo, porque hoy te llevo en mi mente y en mi corazón, estoy segura que nos volveremos a encontrar para cantar y abrazarnos por toda la eternidad”, agregó Lidia Ávila.

Kalimba y su hijo enamoran las redes bailando un icónico tema de OV7

“Somos muy distintos”: Aislinn y José Eduardo Derbez revelan la causa de su distanciamiento

Famosos reaccionan a la emotiva publicación de Lidia Ávila

Como era de esperarse, la tierna publicación acaparó la atención de miles de internautas, incluyendo la de varios de sus amigos y compañeros del medio artístico.

Asimismo, la conductora del programa Netas Divinas, Daniela Magun, quien aprovechó para agradecer su apertura y fuerza al compartir dicho video.

Por su parte, Erika Zaba le reiteró que ahora tiene un angelito: “Ella siempre está contigo , y cuida de todos cada segundo desde el cielo ❤️”, escribió.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado