fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Lety Calderón revela que su hijo sabe manejar armas

Publicado

en

Lety Calderón revela que su hijo sabe manejar armas. Ella informó que su hijo aprendió a utilizarlas así como defensa personal, debido a la inseguridad que hay en el país.

Sin duda la ola de violencia y feminicidios que se viven en el país están a la orden del día, por lo que ya nadie se encuentra seguro ni en su propia casa.

Así lo dejó ver la actriz Lety Calderón, ella al igual que todo la sociedad se encuentra consternada y enojada por el feminicidio de Fátima, quien tenía siete años de edad.

Leticia Calderón reveló que su hijo padece de problemas por ausencia de su papá Juan Collado

Leticia Calderón no quiere que sus hijos visiten a Juan Collado

Según, la actriz de 51 años de edad confesó que ante la mencionada noticia sobre la muerte de la menor, ella ha tenido que preparar a sus hijos a que se defiendan en caso de alguien los quiera atacar.

Los adolescentes Luciano y Carlo han aprendido a utilizar armas y defensa personal, por lo que ya saben como deben de actuar en caso de que alguien los quiera secuestrar.

Dejó muy en claro que si sus hijos saben como usar armas, no le da miedo, debido a que es un tema donde se debe tener la suficiente capacidad mental, para poder saber cuando hacer uso de ellas.

Por último, Leticia Calderón comentó que en su casa tiene un perro de la raza rottweiler.

El cual es capaz de irse directamente a la yugular de la persona desconocida.

Lety Calderón revela que su hijo sabe manejar armas

Con información de Venga la Alegría.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.