fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su cuenta oficial de Twitter.

Calderón, quien confirmó la noticia de su contagio el pasado viernes, escribió un mensaje en el que reveló encontrarse internada por complicaciones asociadas al coronavirus, sin embargo, recalcó que cuenta con un gran grupo de doctores que la monitorean.

“Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a [email protected] por su preocupación”, escribió la actriz de 52 años.

A pesar de que aún no se ha confirmado, la la periodista Addis Tuñon compartió que los hijos de Lety, Luciano y Carlo se encuentran bajo el cuidado de los hermanos de la actriz.

Te puede interesar:

Leticia Calderón da positivo a Covid-19: “Fuimos alcanzados por la enfermedad”

Fallece Alex Malverde, promotor del Hip Hop en México

“La actriz Leticia Calderón quien había anunciado que contrajo covid fue internada esta noche según me informó ella misma. Oraciones y buena vibra para ella. Sus hijos están al cuidado de sus hermanos”, se lee en el tweet.

Lety Calderón es hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19

Los buenos deseos y mensajes de apoyo no se hicieron esperar en las redes de la actriz de Imperio de mentiras: “Fuerza Lety”, “Estarás bien hermosa Lety. Un abrazo” y “Estás en nuestras oraciones”, son solo algunas de las respuestas al anuncio de su hospitalización.

Leticia Calderón cuenta con una gran trayectoria en el mundo del entretenimiento, con más de 30 telenovelas bajo su manga. A lo largo de sus 38 años de experiencia, Lety ha llegado a los hogares de muchos mexicanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luisito Comunica desata polémica por “visitar” club erótico en El Salvador

El influencer Luisito Comunica dio mucho de qué hablar luego de compartir una fotografía en un club de striptease muy famoso durante su estancia...

Cepillín reaparece junto a Rey Grupero tras su cirugía de emergencia

A unos días de que Cepillín fuera sometido a una cirugía de emergencia, surgieron nuevas fotos del comediante, al lado del influencer Rey Grupero....

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Tras la demanda interpuesta a la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, en la que se le acusa de difundir pornografía infantil, se...