domingo, junio 20, 2021

Lety Calderón está de luto: “Te vamos a extrañar mucho”

Las malas noticias continúan para la actriz Lety Calderón, pues el día de ayer anunció que está de luto debido al fallecimiento de su padre, Mario Calderón.

Lety compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. En un breve mensaje, la actriz dijo a sus seguidores la lamentable noticia y expresó el vacío que dejo su partida.

“Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho, papito”, redactó Calderón.

A pesar de informar del deceso, la actriz no dio más detalles sobre las causas de la muerte. Sin embargo, era de conocimiento público que el señor se encontraba hospitalizado debido a complicaciones de Covid-19.

Recordemos que a principios del mes de enero, la estrella de “Imperio de Mentiras” dio a conocer que ella y varios miembros de su familia habían contraído coronavirus.

Días más tarde, Lety Calderón anunciaría que fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones con la enfermedad.

Lety Calderón y su padre, Mario Calderón.

“Estoy internada, pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a tod@s por su preocupación”, comentó en Twitter.

Te puede interesar:

Natasha Dupeyrón fue víctima de abuso sexual

Mayrín Villanueva regresa a las telenovelas con “Si Nos Dejan”

Finalmente, el 21 de enero, la actriz de Televisa dio las buenas noticias de su salida del hospital.

“¡Dios! ¡Qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá!. Gracias a la vida, Gracias a la familia, a mis amig@s, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa. ¡GRACIAS!”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado