fbpx
jueves, enero 21, 2021

Lety Calderón en la ruina, esta es su triste historia…

Lety Calderón en la ruina, esta es su triste historia. Si bien se ha caracterizado por ser una gran actriz, parece que la ojiverde no la está pasando bien…

De ser una tierna angelical en “Esmeralda” a una despiadada despechada en “Mujeres Asesinas”, Lety Calderón nos ha mostrado sus alcances en el terreno de la actuación.

Sin embargo, la falta de oportunidades en la pantalla chica y la emergencia sanitaria por el Covid-19 ha repercutido en el bolsillo de millones como es el caso de la inolvidable actriz.

Hijas que siguieron los pasos de sus famosas madres (FOTOS)
Sarita Sosa alista debut músical ¿tendrá el éxito de José José?

Así es, Lety Calderón se ha visto en la necesidad de poner en venta su departamento ante la crisis económica suscitada por la pandemia.

De hecho, ella misma lo declaró al programa “Ventaneando” donde informó que se vio en la necesidad de poner a la venta su departamento de Acapulco.

“Tengo un departamento en Acapulco que desgraciadamente no puedo ir muy seguido; que lo he disfrutado enormemente, pero bueno se vale decirlo, lo vendo más por necesidad que por gusto”.

Lety Calderón

Y es que la inolvidable protagonista de “Esmeralda”, aseguró que es una vivienda que, tanto ella como sus hijos, han disfrutado mucho.

Lety Calderón explicó que la vivienda no se encuentra en la zona más cara del puerto, pero sí dispone de vista al mar y piscina lo que la hace atractiva para los posibles compradores.

¡Lety Calderón en la calle! Está en la ruina…

Hasta antes de la pandemia, la actriz se preparaba para darle vida a la mamá del personaje que hará Angelique Boyer en la nueva producción de Giselle González, “Imperio de Mentiras”.

Sin embargo, el proyecto al igual que otros parecidos han sido detenidos por órdenes de Televisa, ante la posibilidad de alto contagio de Covid-19.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Arath de la Torre se entera de la muerte de un familiar en plena trasmisión de “Hoy”

"Estoy en shock", así describió el momento el conductor Arath de la Torre, luego de enterarse sobre la muerte de su tía en plena...

Esta fue la reacción de Arnold Schwarzenegger tras recibir la vacuna Covid-19

Con la llegada de la vacuna contra coronavirus, muchos se preguntan cuándo será su turno de obtenerla. Sin embargo, para el actor Arnold Schwarzenegger...

Mauricio Mancera se despide del programa “Miembros al Aire”

El conductor Mauricio Mancera anunció este lunes su salida del programa de televisión "Miembros al Aire". Mancera, quien formó parte de este proyecto por...